Cultura

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen sus planes de boda

Esta noticia se produce una semana después de que la modelo, de 21 años, apareció consolando al cantante de 24, mientras lloraba durante un paseo en Nueva York. Por: Redacción Miami Diario “La planificación se está retrasando un poco. No quieren un compromiso prolongado, pero tampoco quieren apresurar la boda “, dijo la fuente de […]

Por Allan Brito
Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen sus planes de boda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta noticia se produce una semana después de que la modelo, de 21 años, apareció consolando al cantante de 24, mientras lloraba durante un paseo en Nueva York.

Por: Redacción Miami Diario

“La planificación se está retrasando un poco. No quieren un compromiso prolongado, pero tampoco quieren apresurar la boda “, dijo la fuente de Bieber.

El informante comentó que Justin y Hailey son muy felices y se divierten juntos, por este motivo quieren disfrutar plenamente de su compromiso, rebotó Telemundo.

“Se estaba volviendo bastante intenso y se dieron cuenta de que querían disfrutar de estar comprometidos por un tiempo. No es como si necesitaran apresurarse, los dos son muy jóvenes. Sin embargo, no disminuyen la velocidad porque no están seguros de si quieren casarse; definitivamente quieren casarse”.

https://youtu.be/OcxLbcFUkoc

El compromiso de Bieber y Baldwin sorprendió a sus fanáticos, pues esta noticia se dio solo unos meses después de que Selena Gomez rompiera su relación con la estrella de pop.

Se rumora que una de las razones por las que se está retrasando la boda de Bieber y Hailey podría ser porque él aún piensa en Selena. Sin embargo, la fuente aseguró a People que Justin está muy enamorado de su prometida.

“Esto no es una broma para él. Le propuso matrimonio porque realmente siente que Hailey es el amor de su vida. Tuvo un momento difícil el año pasado, pero trabajó mucho para cambiar y encontrar más sentido en su vida. Hailey no pudo hacerlo más feliz”, finalizó.

Relacionados