Sin categoría

Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizan la campaña que celebra los 50 años de Calvin Klein

Justin y Hailey Bieber han revelado una nueva campaña de Calvin Klein, pocos días después de su ceremonia de boda repleta de estrellas en Carolina del Sur. Por Redacción MiamiDiario La modelo, de 22 años, se montó a horcajadas sobre el músico, de 25, mientras posaban en ropa interior con motivos y en nuevas fotos, […]

Por Allan Brito
Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizan la campaña que celebra los 50 años de Calvin Klein
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Justin y Hailey Bieber han revelado una nueva campaña de Calvin Klein, pocos días después de su ceremonia de boda repleta de estrellas en Carolina del Sur.

Por Redacción MiamiDiario

La modelo, de 22 años, se montó a horcajadas sobre el músico, de 25, mientras posaban en ropa interior con motivos y en nuevas fotos, compartiendo las imágenes de sus respectivas cuentas Instagram el martes.

Las llamativas fotos llegan pocos días después de que la pareja compartiera sus fotos de boda con el mundo, después de su ceremonia oficial hace poco más de una semana, el 30 de septiembre.

Justin y Hailey son algunos de los nuevos modelos de la campaña del 50 aniversario de Calvin Klein, entre ellos A$AP Rocky, Troye Sivan y Liu Wen.

https://www.instagram.com/p/B3NSaclFnLK/

Recién casado, Bieber compartió una foto de sí mismo sin camiseta, usando sólo calzoncillos de boxeador CK, mostrando su enorme colección de tatuajes.

La foto mostraba a su esposa Hailey posada en su rodilla, luciendo su increíble físico en un sostén deportivo CK y ropa interior con el logo correspondiente.

La pareja enamorada se tomó de las manos, mientras Justin envolvía a su esposa con su otro brazo entintado.

https://www.instagram.com/p/B3Z6Xd8jqyd/

Hailey compartió una foto en blanco y negro de ella usando el mismo sostén deportivo y la misma ropa interior de CK, mientras se sentaba a horcajadas sobre su marido sin camisa que llevaba pantalones de pijama.

La bella rubia compartió otra impresionante foto en solitario de ella misma modelando un sostén deportivo CK negro y ropa interior con adornos de neón mientras hacía gestos seductores para la cámara.

https://www.instagram.com/p/B3YdsNQl2xa/

Para celebrar los 50 años, Calvin Klein ha lanzado su colección CK50 Collection, modelada por Hailey y Justin y otras estrellas de la campaña rodada por Glen Luchford.

La pareja había comenzado a salir por unos pocos meses entre diciembre de 2015 y enero de 2016, mientras que Bieber estaba en un descanso de su novia Selena Gómez.

 

 

Con información de dailymail

 

 

También le puede interesar:

Gran polémica en Hialeah tras arresto de candidata a concejal

Hombre fue arrestado en Miami Beach tras ser acusado por trata de personas y prostitución

Arrestaron a un hombre que intentó estrangular a una cajera en supermercado de Florida (+Video)

 

Relacionados