Destacado, Florida, Nota Principal

Juzgados de Florida cerrarán sus puertas este miércoles

Para tomar medidas de precaución ante los actos de investidura de Joe Biden, como nuevo presidente de los Estados Unidos, los juzgados federales del estado de la Florida no prestarán sus servicios. La medida fue tomada este martes por el juez federal del distrito k de Florida, Michael Moore. En el texto indica que: “los […]

Por Allan Brito
Juzgados de Florida cerrarán sus puertas este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para tomar medidas de precaución ante los actos de investidura de Joe Biden, como nuevo presidente de los Estados Unidos, los juzgados federales del estado de la Florida no prestarán sus servicios.

La medida fue tomada este martes por el juez federal del distrito k de Florida, Michael Moore.

En el texto indica que: “los juzgados federales de Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Fort Pierce y Key West”.

El texto además expresa que los tribunales que tratan casos de quiebras y libertad condicional también  tendrán sus puertas cerradas.

Personal de los juzgados de Florida   tendrán que estar a resguardo

Esta medida fue tomada para proteger  al personal que trabaja en los Tribunales, como medida de seguridad  antes posibles actos de violencias que se podrían generar  durante la investidura de Joe Biden, como nuevo mandatario de Norteamérica.

Durante las últimas semanas se han realizado varias protestas en el Capitolio de Florida, lo que ha llevado a las autoridades a redoblar la seguridad en las entidades públicas de todo el país.

Sin embargo, a pesar de la medida los trabajadores de estos despachos deberán ejercer sus funciones desde casa.

Las autoridades indicaron  que todas las audiencias y juicios de video y audio se llevarán a cabo según lo programado actualmente.

 

Edificios gubernamentales   también cerrarán sus puertas

No solamente los juzgados no laboraran este miércoles si no también, los edificios  gubernamentales de Tallahassee y del condado de León también permanecerán cerrados.

Habrá que esperar a ver si esta medida se extiende  a otras jurisdicciones, de los Estados Unidos.

Joe Biden se convertirá este miércoles, en el presidente número 46 en tomar las riendas del país de las barras y las estrellas.

Relacionados