Deportes, Estados Unidos, Viajes y turismo

Kaká protagoniza el nuevo comercial de televisión de Universal Parks & Resorts

¿Qué sucede cuando combinas a la superestrella del fútbol brasileño, Kaká, una familia de vacaciones y los parques temáticos de Universal? Sin lugar a dudas un éxito asegurado. La fiebre del fútbol se ha apoderado del mundo. Y en EE.UU las marcas aprovechan para lucirse ante los millones de seguidores que tiene la cita mundialista, incluyendo Universal Parks […]

Por Allan Brito
Kaká protagoniza el nuevo comercial de televisión de Universal Parks & Resorts
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué sucede cuando combinas a la superestrella del fútbol brasileño, Kaká, una familia de vacaciones y los parques temáticos de Universal? Sin lugar a dudas un éxito asegurado.

La fiebre del fútbol se ha apoderado del mundo. Y en EE.UU las marcas aprovechan para lucirse ante los millones de seguidores que tiene la cita mundialista, incluyendo Universal Parks & Resorts.

Por Redacción Miami Diario

El reconocido ícono del fútbol brasileño, Kaká, es la estrella del nuevo comercial de televisión de Universal Parks & Resorts, que se emitirá durante la Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Brasil.

El nuevo comercial televisivo presenta a Kaká driblando por las atracciones más populares de Universal mientras intenta devolver un balón de fútbol a una familia que disfruta de los parques.

Toda la acción es narrada por el famoso locutor de fútbol, ​​Andrés Cantor.

El comercial debutó en Telemundo Networks el sábado, 23 de junio y también está disponible online. 

“Viví en Orlando por tres años y sentí que Universal era como mi casa”, dijo Kaká. “Así que cada vez que vengo aquí me siento como en casa”.

Además Universal ha habilitado varios espacios para que los fanáticos del Fútbol puedan ver los partidos de esta Copa del Mundo.

NBC Sports Grill & Brew será el lugar oficial para entrar en el espíritu del Mundial Rusia 2018. El restaurante entero ha sido decorado con la temática del Mundial, y  se podrán ver los partidos en las 100 pantallas dentro del restaurante, y en la monstruosa pantalla afuera (que estará mostrando los juegos en español ).

Pero NBC Sports Grill & Brew no es el único lugar, ya que hay otras localidades. Podrán ver los juegos todos los días mientras se tomas un descanso de las atracciones desde los hoteles y hasta en un par de ubicaciones de Universal CityWalk. Ve a continuación una lista completa:

Universal CityWalk

Hoteles de Universal

Universal Parks & Resorts, una unidad de Comcast NBCUniversal, ofrece a visitantes de todo el mundo las experiencias de entretenimiento más relevantes y populares de la actualidad.

 

Relacionados