Destacado, Estados Unidos, Florida

Kamala Harris desde la UI de Florida : “Todo está en juego, tenemos tres días para lograrlo”

La candidata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, se dirigió a sus partidarios durante un autocine en el campus sur de la Universidad Internacional de Florida el sábado por la tarde. Por Redacción Miami Diario Los aplausos y vítores fueron sustituidos por el sonido de las bocinas de unos 100 vehículos, según los organizadores […]

Por Allan Brito
Kamala Harris desde la UI de Florida : “Todo está en juego, tenemos tres días para lograrlo”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La candidata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, se dirigió a sus partidarios durante un autocine en el campus sur de la Universidad Internacional de Florida el sábado por la tarde.

Por Redacción Miami Diario

Los aplausos y vítores fueron sustituidos por el sonido de las bocinas de unos 100 vehículos, según los organizadores del evento.

Habló sobre el coronavirus y dijo, mientras mencionaba al Presidente Donald Trump,
La ciencia sabe y por eso una revista científica importante ha apoyado a Joe Biden para presidente de los Estados Unidos.”

“Estamos viendo un momento en el que ha habido tal tragedia en términos de pérdida de vidas, un evento de bajas masivas que sólo puede ser comparado con la Segunda Guerra Mundial.”

“Hay tanto en juego, chicos, tanto en juego y Florida ha sido tan duramente golpeada.
Um, sabes, creo que estamos tratando ahora mismo con cuatro crisis que de todas ocurren al mismo tiempo, estamos tratando con esta pandemia de coronavirus, que en este momento ha matado a más de 225.000, personas en sólo los últimos meses.”

“Personas que trágicamente en muchos casos estaban solas. debido a la naturaleza del virus no podían tener una familia que les diera la mano. Y entonces las últimas horas y minutos en la tierra. Ha afligido a 9 millones de personas en nuestro país que, por cierto, probablemente experimenten, impactos en la salud a largo plazo los médicos están hablando de cosas como la cicatrización de los pulmones.”

Subrayando la importancia del sur de Florida en la carrera, dijo: “Tenemos tres días para hacer esto”.

“Así que hablemos por un minuto sobre la votación. La gente me ha estado preguntando, y estoy seguro que ustedes porque este es un hermoso grupo de líderes, la gente ha estado preguntando, por qué debo votar.”

Sobre la importancia de la votación, dijo: “Creo que hay tres razones por las que todo el mundo debería votar. Una, honrar a los ancestros. ”

“Gente como el difunto y gran John Lewis, que marchó en el puente Edmund Pettus, para que pudiéramos votar.”

“Esas sufragistas que hace 100 años, nos consiguieron la aprobación de la 19ª enmienda.
Pero digamos la verdad, las mujeres negras no pudieron votar hasta 1965, así que eso es todo.”

“Razón número dos. Todo está en juego”.

Más tarde, organizó otro evento en Snyder Park en Fort Lauderdale, destacando el papel de Florida en esta elección.

“La nación sabe, Joe y yo sabemos que el camino a la Casa Blanca pasa por Florida.”

A lo largo del día, machacó al Presidente Trump por su retórica racialmente incendiaria y su intento de anular la Ley de Cuidado de Salud Asequible.

“Y ahora, en medio de esta crisis de salud pública, Donald Trump, con su hijo Bill Barr están en la Corte Suprema de los Estados Unidos demandando para deshacerse del Obamacare.”

También luchó contra las afirmaciones de Trump de que Joe Biden aumentaría los impuestos a la clase media, jurando que Biden acabaría con los recortes de impuestos de Trump para los ricos y las grandes corporaciones.

“Joe Biden no aumentará los impuestos de nadie que gane menos de 400.000 dólares al año, reducirá los impuestos de la clase media.”

Durante la manifestación, un solitario partidario de Trump comenzó a gritar. Fue ahogado por las bocinas de los coches, y luego fue escoltado fuera

El viernes, la campaña de Trump anunció que el presidente hará declaraciones en el aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka, el domingo a las 11:30 p.m.

Fuente: Miami Cbs

También te puede interesar:

Relacionados