Destacado, Estados Unidos, Florida

Kamala Harris llegará el lunes a Orlando para continuar con su campaña a la vicepresidencia

Después de que el viaje de campaña de la senadora Kamala Harris se detuvo debido al coronavirus, la candidata demócrata a la vicepresidencia está planeando paradas en Orlando y Jacksonville el lunes. Por Redacción Miami Diario La campaña de Biden anunció el jueves que dos miembros del personal dieron positivo por el virus. Los funcionarios […]

Por Allan Brito
Kamala Harris llegará el lunes a Orlando para continuar con su campaña a la vicepresidencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que el viaje de campaña de la senadora Kamala Harris se detuvo debido al coronavirus, la candidata demócrata a la vicepresidencia está planeando paradas en Orlando y Jacksonville el lunes.

Por Redacción Miami Diario

La campaña de Biden anunció el jueves que dos miembros del personal dieron positivo por el virus.

Los funcionarios dijeron que ni Harris ni el ex Vicepresidente estuvieron en contacto cercano con ninguna de las dos personas en los dos días previos a las pruebas positivas.

Por precaución, Harris canceló las paradas de la campaña en persona hasta el domingo.

Ahora está planeando volver a la campaña el lunes y su primer viaje a Florida Central este año coincide con el primer día de votación anticipada en Florida.

A pocas semanas de las elecciones generales de 2020, Florida puede esperar ver unas cuantas rondas más de candidatos principales haciendo paradas en el Estado del Sol.

El candidato presidencial demócrata, el vicepresidente Joe Biden, estuvo en el sur de Florida la semana pasada, marcando su tercer viaje a Florida este año. Biden hasta ahora sólo ha hecho un viaje a Florida Central este año, con una parada en Kissimmee el 15 de septiembre.

El Presidente Donald Trump realizó un par de mítines en Florida Central esta semana, uno en Sanford el lunes y otro el viernes en Ocala.

Trump ha hecho siete viajes a Florida Central este año, mientras que el Vicepresidente Mike Pence ha hecho cinco viajes a Florida Central este año.

Fuente: Spectrum News

También te puede interesar:

Relacionados