Deportes, Florida

Kamaru Usman habló sobre el problema que tuvo con Jorge Masvidal en Miami

Los boxeadores Kamaru Usman vs Jorge Masvidal han declarado en diversas oportunidades sobre sus próximas peleas, pero hace poco tuvieron un enfrentamiento en la ciudad de Miami. Redacción MiamiDiario El altercado que tuvieron en Miami no llegó a mayores, no obstante puede ser la antesala para que ambos pugilistas se enfrenten en una pelea -este […]

Por Allan Brito
Kamaru Usman habló sobre el problema que tuvo con Jorge Masvidal en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los boxeadores Kamaru Usman vs Jorge Masvidal han declarado en diversas oportunidades sobre sus próximas peleas, pero hace poco tuvieron un enfrentamiento en la ciudad de Miami.

Redacción MiamiDiario

El altercado que tuvieron en Miami no llegó a mayores, no obstante puede ser la antesala para que ambos pugilistas se enfrenten en una pelea -este 2020- por el Campeonato Mundial de Peso Wélter UFC, comentó el portal mma.uno.

Cabe destacar que no está planteada una pelea entre ellos por el Campeonato Mundial de Peso Wélter, pero después del conflicto que tuvieron, tal vez ocurra.

Sobre lo que pensaron del altercado que tuvieron, Jorge Masvidal no ha dicho nada.

No obstante,  Kamaru Usman, quien obstante el título, escribió en su cuenta en Twitter: “La pequeña perra trajo su cámara para intentar hacer su show. Si quisieras hacer algo lo hubieras intentado pero no lo hiciste (risas)“.

Habrá que esperar para ver si los pugilistas se enfrentan en el octágono en en 2020, después que Usman se recupere de su última lesión.

Según mma.uno  puede ser que ocurra debido a que no hay posibilidad de otra pelea en el peso de 170 libras que tenga sentido para ellos, a excepción de un enfrentamiento con Conor McGregor, pero no impide que se de un combate entre Kamaru Usman vs Jorge Masvidal.

También le puede interesar:

Javier Mascherano estuvo a nada de hacer su arribo con el Inter de Miami

Los ocho mejores comerciales del super bowl (video)

En Florida volvieron a colegio estudiantes y maestros que creyeron estar expuestos al coronavirus

Relacionados