Destacado, Farándula

Kanye West: Alcalde de Miami sería un buen presidente de los EE.UU.

¿Sería el alcalde de Miami, Francis Suárez, un buen presidente de los Estados Unidos? Kanye West dice que sí lo sería. Hablando durante una entrevista con un canal de noticias de la red, se le preguntó al rapero si repetiría su candidatura a la presidencia después de que fracasó una oferta en 2020. “Sabes, conocí […]

Por Allan Brito
Kanye West: Alcalde de Miami sería un buen presidente de los EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Sería el alcalde de Miami, Francis Suárez, un buen presidente de los Estados Unidos? Kanye West dice que sí lo sería.

Hablando durante una entrevista con un canal de noticias de la red, se le preguntó al rapero si repetiría su candidatura a la presidencia después de que fracasó una oferta en 2020.

“Sabes, conocí al alcalde Suárez en Miami y pensé que sería un muy buen presidente… también”, le dijo West al entrevistador.

Suárez es republicano y el socio de noticias de CBS Miami, el Miami Herald, informó que los asesores políticos de Suárez han planteado la posibilidad de una candidatura presidencial en 2024.

West: “Buen presidente”

ABC News tuiteó un clip del intercambio el jueves por la tarde para promocionar la entrevista, que se transmitirá a las 7 p.m. en ABC Noticias en vivo.

Los asesores políticos de Suárez han planteado la posibilidad de una candidatura presidencial en 2024. Un grupo político dirigido por los consultores de Suárez compró anuncios digitales en los estados primarios de 2024.

Los comentarios de West se producen semanas después del respaldo del expresidente polaco y premio Nobel Lech Walesa, quien se reunió con exiliados cubanos en Miami.

El alcalde, un abogado de 44 años y director de una firma de capital privado, nunca ha descartado la posibilidad de una candidatura a la Casa Blanca.

Aunque su nombre a veces ha recibido cierta atención como una figura potencial en ascenso en la política republicana, su nombre rara vez se menciona en las conversaciones sobre los principales candidatos a principios de 2024.

Reporte de CBS Miami

 

Relacionados