Destacado, Estados Unidos

Kanye West contrató asesores políticos para ayudarlo en su campaña

Kanye West se está volviendo muy serio en su apuesta por la Casa Blanca … su campaña está fortaleciendo a su personal y atrayendo a toneladas de personas con conocimientos políticos. Por redacción MiamiDiario Fuentes cercanas a Kanye le dicen a TMZ que contrató a un equipo de asesores políticos y personas con experiencia para […]

Por Allan Brito
Kanye West contrató asesores políticos para ayudarlo en su campaña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kanye West se está volviendo muy serio en su apuesta por la Casa Blanca … su campaña está fortaleciendo a su personal y atrayendo a toneladas de personas con conocimientos políticos.

Por redacción MiamiDiario

Fuentes cercanas a Kanye le dicen a TMZ que contrató a un equipo de asesores políticos y personas con experiencia para ayudarlo a navegar en cómo votar en más estados.

Se nos dice que los asesores de Kanye están contratando personas para trabajar en la campaña. También están reclutando voluntarios, y han contratado a organizaciones de terceros para ayudar a difundir la conciencia de la campaña y poner las botas en el suelo en los Estados Unidos.

El objetivo principal de la campaña en este momento es reunir suficientes firmas para que Kanye esté en la boleta electoral en cada uno de los estados restantes.

Se nos dice que los voluntarios están buscando firmas en Virginia Occidental, llegando a lugares populares como restaurantes y centros comerciales, y el personal de la campaña está trabajando en Nueva York antes de la fecha límite del jueves para calificar para la boleta.

En Virginia Occidental, la oficina del Secretario de Estado nos dice que Kanye necesita 7,144 firmas para el lunes para poder votar. Si Yeezy obtiene suficientes firmas, se activará una revisión para verificar que cada persona sea un votante registrado.

TMZ reveló la historia, Kanye está enfrentando un gran obstáculo De vuelta en su estado natal, Illinois, donde hay varias objeciones sobre la validez de las firmas reunidas para llevar a Ye a la boleta electoral de ese estado.

West ya presentó la documentación para ingresar a la boleta electoral en New Jersey, Oklahoma, Illinois y Misuri.

Ahora, Kanye está poniendo su mirada en West Virginia y Nueva York detrás de un equipo de campaña reforzado.

También puedes leer:

DeSantis apurará vuelta al trabajo de personas positivas por coronavirus

Jennifer López y Cristiano Ronaldo se demostraron amor en una foto

¡Asombroso! Encuentran pez ‘extraterrestre’ en playa de Australia (Fotos)

Relacionados