Estados Unidos, Farándula, Sin categoría

Kanye West enseñó a registrarse para votar antes de las elecciones

Kanye West publicó un video el jueves donde muestra lo sencillo que es registrarse para votar. Recientemente, el rapero anunció que se sumará a la carrera presidencial de Estados Unidos, según difundió foxnews Por Redacción Miami Diario El video que compartió el rapero Kanye West fue grabado en la Oficina del secretario del Condado en Cody, Wyoming, […]

Por Allan Brito
Kanye West enseñó a registrarse para votar antes de las elecciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kanye West publicó un video el jueves donde muestra lo sencillo que es registrarse para votar. Recientemente, el rapero anunció que se sumará a la carrera presidencial de Estados Unidos, según difundió foxnews

Por Redacción Miami Diario

El video que compartió el rapero Kanye West fue grabado en la Oficina del secretario del Condado en Cody, Wyoming, en donde Kanye tiene un gran rancho. Al principio del clip aparece un mensaje en el que se lee, “Doy gracias a dios y me siento muy honrado por la oportunidad de servir: vota

“Hola a todos, ¿qué tal? Soy yo y estoy aquí en la oficina del secretario del condado y quería mostrarles que me acabo de registrar para votar”, dice West a la cámara mientras se pone una sudadera con capucha que representa al estado.

Agregó que “sólo quiero mostrarles a todos lo fácil que es votar aquí”, dice West a un hombre que trabaja en la oficina, mientras explica que el formulario de registro de votantes le exigía colocar su “nombre, fecha de nacimiento y licencia de conducir oficial de Wyoming”, entre otras cosas.

También dijo que “así que son muchas las personas que piensan que no pueden votar porque son delincuentes convictos, pero en realidad pueden pedir que se les devuelvan sus derechos”, le dice West a un empleado de la oficina, que responde: “Sí”.

En ese sentido, West se preguntó por qué algunos estados de América “hacen tan complicado el voto” y qué podemos hacer para cambiar eso”.

“Creo que empieza con la legislatura”, respondió el empleado. “Tienen que cambiar los estatutos de cada estado. Cada estado tiene su propia manera de hacer las cosas y la forma en que trabajan a través del proceso.”

Un dato a considerar es que durante el video se muestra un mensaje de West que dice: “Agradezco a Dios y me siento tan humilde por la oportunidad de servir”.

El músico de 43 años sorprendió a los fans el sábado con el anuncio de que planea presentarse a la presidencia en 2020.

Tras la gran noticia, Forbes publicó su larga entrevista con el esposo de Kim Kardashian, quien confesó que ya no apoya al presidente Donald Trump después de haberlo apoyado públicamente en los últimos años. También afirmó que Joe Biden no es “especial”.

https://twitter.com/kanyewest/status/1281335738827710466?s=20

Vale recordar que no es la primera vez que West dice que se presentará a la presidencia.

Durante su aparición en el Festival de Innovación de Empresas Rápidas en Nueva York, anunció que se postularía en el año 2024.

Con información de: foxnews

También le puede interesar:

DeSantis aseguró: más remdesivir llegará a Florida

Miami-Dade espera hoy la llegada del presidente Trump

Oro venezolano sería controlado por Alex Saab

Relacionados