Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Mundo

Kanye West no estará presente en el Rolling Loud Miami

Falta menos de una semana para que se lleve a cabo el Festival Rolling Loud Miami, en donde estarán presentes  varios artistas. Pero la gran ausencia será la del reconocido Kanye West. Así lo informó el portal web https://www.brooklynvegan.com/ El músico de 45 años de edad,  le notificó  a los organizadores este sábado que lamentablemente […]

Por Allan Brito
Kanye West no estará presente en el Rolling Loud Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Falta menos de una semana para que se lleve a cabo el Festival Rolling Loud Miami, en donde estarán presentes  varios artistas. Pero la gran ausencia será la del reconocido Kanye West. Así lo informó el portal web https://www.brooklynvegan.com/

El músico de 45 años de edad,  le notificó  a los organizadores este sábado que lamentablemente no podrá ser el cabeza del cartel del evento, que se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en el Hard Rock Café.

“Debido a circunstancias fuera de nuestro control, Kanye West ya no actuará en Rolling Loud Miami 2022″, escribió Rolling Loud en Twitter sobre el cambio de alineación.

Consiguieron  un remplazante

Rapidamente los organizadores del evento informaron, que el ex conyugue de Kim Kardashian sería remplazado por Kid Cudi, quien ha tenido una gran proyección.

“Esperamos darle la bienvenida a Kid Cudi como cabeza de cartel en Miami y le No puedo esperar a ver lo que tiene reservado”, comentó  Tariq Cherif uno de los organizadores del evento.

Además, lamentó que Ye como es conocido ahora West, no esté en el festival que se perfila que tenga una concurrida audiencia.

“Estábamos ansiosos por que Ye encabezara Rolling Loud Miami 2022. Pasamos meses trabajando con él y su equipo en la presentación. Desafortunadamente, Ye decidió que él ya no actuará”, indicó el productor.

No es la primera vez que Kenya West se ausenta de un festival

En abril, Kanye también abandonó la alineación de Coachella en el último minuto, donde fue reemplazado por The Weeknd y Swedish House Mafia .

Además, a principios de ese mes, se le prohibió actuar en los Gramys 2022, por no cumplir normativas del certamen.

Hasta el momento el celebre rapero no ha dado una explicación por la cual se ausentará del Rolling Loud Miami.

 

 

 

Relacionados