Destacado, Farándula

Kanye West se cambió el nombre y se quitó el apellido

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams, aprobó una petición del ex de Kim Kardashian, quien decidió cambiarse legalmente de nombre y hasta eliminar su apellido. El rapero estadounidense Kanye West decidió cambiar su nombre y ahora sólo quiere ser conocido con el apelativo de “Ye”, según anunció el propio cantante […]

Por Allan Brito
Kanye West se cambió el nombre y se quitó el apellido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams, aprobó una petición del ex de Kim Kardashian, quien decidió cambiarse legalmente de nombre y hasta eliminar su apellido.
El rapero estadounidense Kanye West decidió cambiar su nombre y ahora sólo quiere ser conocido con el apelativo de “Ye”, según anunció el propio cantante en su cuenta de Twitter.

El rapero había solicitado oficialmente el cambio de nombre hace varios meses y la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams, aprobó esta petición, aseguran medios locales.

El ganador de varios premios Grammy, de 44 años y nacido en Atlanta, también perdió su segundo nombre y su apellido, Omari y West, respectivamente, y sus trabajos estarán registrados a partir de ahora con el nuevo nombre.

“Creo que ‘ye’ es la palabra más utilizada en la Biblia, y en la Biblia significa ‘tú”, dijo West este año.

El exmarido de Kim Kardashian lanzó el pasado mes de agosto su último trabajo titulado “Donda” en plataformas de audio en “streaming”.

La grabación fue polémica desde sus inicios dado que él mismo acusó a su discográfica, a través de las redes sociales, de lanzar el álbum sin su permiso.

“Universal sacó mi disco sin mi aprobación”, subrayó en letras mayúsculas en una de las dos únicas publicaciones que el cantante, productor y compositor mantiene en su perfil oficial de Instagram.

El artista ya usó el nombre “Ye” para titular su octavo álbum de estudio.

Más cambios en su vida

Kim Kardashian y Kanye West están en pleno proceso de divorcio, ultimando los detalles del reparto de propiedades que compartían. Precisamente una de ellas, la casa familiar en la que vivían desde 2017 fue uno de los puntos de fricción entre la pareja, pues ambos querían conservarla.

Según los documentos de la Corte Superior de Los Ángeles a los que ha tenido acceso la revista People, Kim ha comprado la parte de la casa que correspondería a su exmarido, además de todos los muebles, objetos y arte que están en la residencia. El valor que se puso para esta compra fue de 20 millones de dólares por la propiedad y de tres millones de dólares por el contenido. De acuerdo con los documentos, la tasación se hizo en junio de 2020.

Relacionados