Deportes, Destacado, Farándula, Virales

Karim Benzema es declarado culpable por intento de chantaje y ser cómplice de un video sexual

El francés Karim Benzema, jugador estrella del equipo de fútbol español “Real Madrid”, fue declarado culpable de complicidad en intento de chantaje en caso de vídeo sexual este miércoles. Benzema recibió una sentencia de prisión en suspenso de un año y una multa de 75.000 euros (84.000 dólares) por su participación en el intento de […]

Por Allan Brito
Karim Benzema es declarado culpable por intento de chantaje y ser cómplice de un video sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El francés Karim Benzema, jugador estrella del equipo de fútbol español “Real Madrid”, fue declarado culpable de complicidad en intento de chantaje en caso de vídeo sexual este miércoles.

Benzema recibió una sentencia de prisión en suspenso de un año y una multa de 75.000 euros (84.000 dólares) por su participación en el intento de chantaje contra su excompañero de la selección francesa Mathieu Valbuena con un video sexual, confirmó a CNN el abogado del delantero del Real Madrid y de Francia, así lo reportó CNN.

El caso se relaciona con la existencia de un vídeo sexual en el que aparece Valbuena, quien actualmente juega en el Olympiacos griego.

Benzema había sido acusado de presionar a Valbuena, que jugaba junto a la estrella del Real Madrid en la selección francesa, para que pagara a los chantajistas para evitar que el vídeo se hiciera público.

Ni el Real Madrid ni la Federación Francesa de Fútbol han hecho comentarios al respecto hasta los momentos.

Relacionados