Destacado, Farándula

Karina recibió amenazas de muerte por criticar a Bad Bunny

En contadas ocasiones, Karina se ha metido en polémicas, pero ahora que Bad Bunny fue reconocido como el compositor del año, por la Sociedad Americana de Compositores, la cantante no dudó en manifestar su disgusto ante este nombramiento. Por redacción MiamiDiario La venezolana señaló, “Mi molestia no es por él, es que esta organización que […]

Por Allan Brito
Karina recibió amenazas de muerte por criticar a Bad Bunny
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En contadas ocasiones, Karina se ha metido en polémicas, pero ahora que Bad Bunny fue reconocido como el compositor del año, por la Sociedad Americana de Compositores, la cantante no dudó en manifestar su disgusto ante este nombramiento.

Por redacción MiamiDiario

La venezolana señaló, “Mi molestia no es por él, es que esta organización que es tan seria y tan respetada que se ocupa de defender a los compositores reales le den un premio tan prestigioso a un artista como ese”, comentó la cantante a Diariolasamericas.

Aunque la artista mencionó, que las letras de las canciones del exponente del género urbano no se pueden comparar con las que ha escrito Armando Manzanero y que las considera una vulgaridad.

Además, Karina declaró que la música de Bad Bunny lo único que hace es denigrar a la mujer y hablar de forma explicita del sexo. “No hace falta esa vulgaridad, es vergonzoso, deplorable y una degradación para las mujeres y también un hombre que hable así es una degradación”.

Pero tal parece que sus palabras tuvieron serias consecuencias, pues lo que dijo no le ha sentado nada bien a los fanáticos del Conejo Malo, quienes según ha denunciado Karina, la han insultado despiadadamente y ha recibido hasta amenazas de muerte.

También puedes leer:

Tribunal de Texas autoriza venta de gasolina incautada que se dirigía a Venezuela

Marlins donaron $420.000 a la fundación de Jackie Robinson

Lottie Moss prendió fuego las redes sociales con bikini rosa (+Fotos)

Autoridades detuvieron a grupo de manifestantes en Kenosha

Jennifer López presume su exuberante figura en traje de baño blanco con negro (+Fotos)

Relacionados