Farándula

Karol G desató la euforia en Miami junto a Quevedo, ni la lluvia los detuvo

Su interpretación ha sido considerada como una de las mejores.

Por Adayris Castillo
Karol G desató la euforia en Miami junto a Quevedo, ni la lluvia los detuvo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tour “Mañana Será Bonito” de la cantante colombiana Karol G, ha sido todo un éxito en Estados Unidos. La receptividad del público en sus presentaciones, se ha llevado buena parte del reconocimiento y sigue impulsando a la intérprete a dar lo mejor en los escenarios.

Luego de obtener dos sold-out consecutivos en el Rose Bowl en Pasadena, California, “La Bichota” se consolidó como la primera artista latina que recaudó más de 25 millones de dólares en un show en el estado.

Adicionalmente, la revista Billboard celebró que su estrellato rompió récord, al actuar frente a 60.000 personas durante dos días seguidos. Luego de pasar por Las Vegas, Santa Clara y Los Ángeles, la intérprete de “Amargura” no ha dejado de hacer historia.

Leer más: Estilo de verano: Antonela Roccuzzo causa sensación en Miami con sexy prenda

Durante su presentación en el Hard Rock Stadium de Miami el 26 de agosto, “La Bichota” bajo una producción de Live Nation, decidió sorprender a sus fanáticos con un artista de renombre. El cantante y compositor español, Quevedo, llegó al escenario para elevar la euforia del público.

Cuando el intérprete de “Columbia” apareció frente a los miles de fanáticos, todos los presentes comenzaron a gritar y aplaudir de la emoción.

Con todo y lluvia, Karol G y Quevedo rompieron el escenario

Quevedo y “La Bichota” colaboraron hace seis meses en el tema “Pero Tú” y no fue hasta el sábado 26 de agosto, que la cantaron juntos por primera vez en tarima. Cabe destacar que la presencia del español fue toda una sorpresa para la fanaticada floridana, ya que en el tour solo se refleja a Young Miko, Bad Gyal y DJ Agudelo888, como invitados especiales.

El español comenzó con uno de sus temas más conocidos, la Bzrp Music Sessions, Vol. 52 “Quédate”, que desató aún más la alegría entre los presentes y motivó a todos a gritar la canción con todas sus fuerzas.

Varias personas, incluyendo la también cantante colombiana, Greicy, bailó y cantó a todo pulmón con Quevedo y La Bichota. Sin embargo, cuando tocó el turno de cantar “Pero Tú”, una torrencial lluvia comenzó a caer sobre el Hard Rock Stadium.

La colombiana y el canario con todo el profesionalismo que los caracteriza, continuaron el show sin detenerse. A través de varios videos e imágenes difundidas en las redes sociales, dejó en evidencia que los artistas disfrutaron al máximo, sin importar las condiciones climatológicas.

Un espectáculo inolvidable

En medio del escenario repleto de agua, Karol G y Quevedo, seguían entonando sus melodías mientras el público cantaba a una sola voz. Los comentarios de admiración no se hicieron esperar y muchos extendieron sus felicitaciones a ambos por continuar el espectáculo.

La lluvia se prolongó por al menos 20 minutos y los artistas dieron por finalizado su interpretación que, sin duda, ha sido considerada como una de las mejores.

Karol G continuará su recorrido por Houston, Chicago y Dallas durante el mes de septiembre con su tour “Mañana Será Bonito”, nombre del álbum que debutó en la cima del Billboard 200, convirtiéndose en el primero de una mujer en español en la historia del chart.

Relacionados