Destacado, Farándula, Florida

Karol G dio positivo en Miami al COVID-19

Karol G, la joven cantante colombiana,  dió positivo a la prueba de COVID-19 que se hizo en Miami  junto a su pareja el reguetonero Anuel AA. Por Redacción MiamiDiario Según reportó Los Angeles Times la cantante Karol G,  resultó positiva a la prueba que se hizo  en Miami ljunto a su pareja el reguetonero Anuel […]

Por Allan Brito
Karol G dio positivo en Miami al COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karol G, la joven cantante colombiana,  dió positivo a la prueba de COVID-19 que se hizo en Miami  junto a su pareja el reguetonero Anuel AA.

Por Redacción MiamiDiario

Según reportó Los Angeles Times la cantante Karol G,  resultó positiva a la prueba que se hizo  en Miami ljunto a su pareja el reguetonero Anuel AA quien, sin embargo, dio negativo.

«Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras» dijeron fuentes cercanas al equipo de la pareja a la agencia EFE.

Además, aseguraron que la artista de 29 años no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales videos grabados días antes.

https://www.instagram.com/p/CCg0wZrBC6t/

“Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada.

Asimismo, medios locales estadounidenses informaron hoy que, ya que la pareja recibió resultados diferentes, los artistas decidieron que Karol G saldría del departamento que comparte con Anuel, con quien estaba planificado una boda para este año, y se está quedando en otro cercano para evitar exponerlo al coronavirus.

Karol G presentó su nuevo tema «Ay DiOs mío!» pero debido al COVID-19 no ha hecho entrevistas de promoción.

La artista colombiana se ha sumado así al creciente número de famosos músicos latinos que han contraído la enfermedad durante lo que va de este mes de julio.

La semana pasada el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce relató una historia similar pues, aunque él dio positivo, su esposa, la actriz Emeraude Toubia, no se contagió.

No tuvieron la misma suerte los artistas del género regional mexicano Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, quienes anunciaron que tienen La COVID-19 y muchos de sus síntomas.

También se une la cantante colombiana Karol G  a la larga lista de artístas que se han contagiado de la enfermedad entre quienes destacan: Tom Hanks, Rita Wilson,  Danna García, (actriz de Televisa y Telemundo), David Bryan, (tecladista de Bon Jovi), Andy Cohen, (presentador  del programa Watch What Happens Live), Kristofer Hivju, (actor de Game of Thrones), Idris Elba, (actor británico), Olga Kurylenko, (actriz de la saga de James Bond), Odalys Ramírez, (conductora de Televisa), Esteban Arce, (conductor de Foro TV en Televisa), Camila Sodi, (actriz de ‘Luis Miguel, la serie’ ), Juan Pablo Villamil, integrante de la banda Morat (todos los miembros del grupo musical están en cuarentena).

Tambien le puede interesar

Récord de 15,300 nuevos casos de coronavirus en Florida

Condado de Orange reabrirá programa de ayudas a familias y negocios

Corrigen falla en tubería principal de agua en Fort Lauderdale

Relacionados