Destacado, Farándula, Sexy

Karol G estremece las redes reveladoras y sensuales fotos de su nuevo video

La cantante colombiana Karol G no deja de sorprender a sus millones de fans en el mundo. Recientemente montó en su Instagram un pequeño extracto de lo que será su nuevo trabajo musical y enloqueció a todos con el derroche de sensualidad en las imágenes. Por Redacción Miami Diario ncluso a Anuel AA, quien no […]

Por Allan Brito
Karol G estremece las redes reveladoras y sensuales fotos de su nuevo video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana Karol G no deja de sorprender a sus millones de fans en el mundo. Recientemente montó en su Instagram un pequeño extracto de lo que será su nuevo trabajo musical y enloqueció a todos con el derroche de sensualidad en las imágenes.

Por Redacción Miami Diario

ncluso a Anuel AA, quien no aguantó el derroche de sensualidad de la reguetonera con voz dulce y escribió en su Instagram la frase «Mi Bichota», acompañada de una imagen de la artista, que dejó a muchos pensando en que el reguetonero todavía siente algo por la artista y de quien al parecer se separó recientemente.

Karol G estremece las redes con estas fotos del nuevo video

https://www.instagram.com/p/CGvKiTBBh60/?utm_source=ig_web_copy_link

La talentosa y guapa Karol G, portó un atuendo que asemeja al de los vaqueros del viejo oeste, incluso, iba acompañada de un hermoso y noble corcel. La vestimenta estaba elaborada con varias prendas, que te describiremos a detalle a continuación.

https://www.instagram.com/p/CGss8ySB4qa/?utm_source=ig_web_copy_link

La publicación aun no tiene 24 horas de haber sido compartida, y ya ha alcanzado lograr casi dos millones y medio de corazones rojos dentro de la aplicación, así como miles y miles de comentarios, de usuarios seguidores, amigos de la cantante y diversas celebridades del medio artístico, donde la felicitan por su intrépido look, y por el lanzamiento de su hasta ahora extraordinaria canción.

Fuente: Show News

También te puede interesar:

Relacionados