Destacado, Farándula, Virales

Karol G llegó a la cárcel de Medellín con un regalo para las mujeres

El “Bichota Tour” sigue su curso y Karol G en estos momentos se encuentra en Medellín, donde tuvo una presentación especial con su repertorio en la cárcel El Pedregal, donde estuvo por cuenta de La Fundación Acción Interna. Karol G hizo esto con motivo de la cercanía de la navidad y por estar en su […]

Por Allan Brito
Karol G llegó a la cárcel de Medellín con un regalo para las mujeres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El “Bichota Tour” sigue su curso y Karol G en estos momentos se encuentra en Medellín, donde tuvo una presentación especial con su repertorio en la cárcel El Pedregal, donde estuvo por cuenta de La Fundación Acción Interna.

Karol G hizo esto con motivo de la cercanía de la navidad y por estar en su tierra natal, y además de obsequiarles sus canciones, hubo una charla entre la paisa y las mujeres que permanecen internas en El Pedregal, y en medio de su visita, Carolina Giraldo Navarro (nombre de pila de la artista) le dejó sus tenis a modo de obsequio a una mujer que ya va por sus once años de prisión, según reseña Infobae.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias RCN (@noticiasrcn)

En la mañana de este viernes 3 de diciembre, Johana Bahamón dio cuenta de su gratitud hacia la cantante urbana por la visita realizada a la cárcel El Pedregal de Medellín. “Gracias Karol G por apoyar las segundas oportunidades. Ayer (jueves 2 de diciembre) fue un día increíble… Karol inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones u toda su empatía a más no poder”, redactó la caleña en Instagram.

A su vez, la exactriz publicó ocho fotografías en las que se le ve posar a la reguetonera con su público carcelario.

Post en Instagram de Johana Bahamón. Foto: @johana_bahamon_

Más sobre este tema

Relacionados