Cultura

Karol G presume su lujoso clóset al anunciar que está libre de covid-19

Luego de confirmar que había dado positivo en la prueba de covid-19, la cantante colombiana Karol G anunció que ha superado el virus con una fotografía en la que se observa su lujoso clóset lleno de zapatos de diseñador. Por Redacción MiamiDiario Desde su cuenta de Instagram la intérprete de Tusa aseguró que dio “negativo” […]

Por Allan Brito
Karol G presume su lujoso clóset al anunciar que está libre de covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de confirmar que había dado positivo en la prueba de covid-19, la cantante colombiana Karol G anunció que ha superado el virus con una fotografía en la que se observa su lujoso clóset lleno de zapatos de diseñador.

Por Redacción MiamiDiario

Desde su cuenta de Instagram la intérprete de Tusa aseguró que dio “negativo” a la segunda prueba que se realizó.

La cantante colombiana posó con una sudadera over size dentro del ambiente, inmenso para lo que puede ser un guardarropa convencional. De inmediato se pueden apreciar varios tenis de diseñador en las repisas, uno de los calzados favoritos de la colombiana.

Karol G expresó hace poco que había contraído el virus, pero prefirió mantenerlo en secreto para no preocupar a sus padres, ademas esta situación de salud también coincidió con el lanzamiento de su nuevo tema que ya estaba programado.

El armario también está decorado con luces led de color azul, dando un toque moderno y juvenil al espacio, donde también se observa gran cantidad de equipaje, algo normal ya que la cantante viaja por el mundo ofreciendo conciertos en recintos a reventar.

Mientras que en la parte más alta se observan sus tacones y zapatos elegantes, se observan algunas plataformas, unas muy extravagantes con detalles en animal print, que de seguro las utiliza sobre el escenario y para las alfombras rojas.

https://www.instagram.com/p/CCwnViyhhvK/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

Con información de Publimetro

Relacionados