Destacado, Farándula

Karol G se cansó de las críticas y publicó video mostrando su figura

Si bien la cantante reggaetonera Karol G es sin duda una de las voces más seguidas y admiradas en el mundo de la música urbana, es también una de las que más ha recibido críticas las últimas semanas por su imagen. Por redacción MiamiDiario Y es que resulta que desde los Premios Juventud a la […]

Por Allan Brito
Karol G se cansó de las críticas y publicó video mostrando su figura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si bien la cantante reggaetonera Karol G es sin duda una de las voces más seguidas y admiradas en el mundo de la música urbana, es también una de las que más ha recibido críticas las últimas semanas por su imagen.

Por redacción MiamiDiario

Y es que resulta que desde los Premios Juventud a la intérprete de “Tusa” se le vio con varios kilos de más, tanto así que muchos llegaron a pensar que estaba embarazada, reportó MDZ.

https://www.instagram.com/p/CEhhPhBh6ic/

Para desmentir todos los rumores de un supuesto bebé en camino, Karol G publicó en su cuenta de Instagram un video en el que de manera muy jocosa explicaba que su aumento de peso era porque había cambiado sus hábitos alimenticios.

Ahora, no estando satisfecha con esto, hace algunas horas publicó en sus historias de la red social una imagen de cómo se ve su cuerpo sin filtros ni photoshop que también dio mucho de qué hablar y que se viralizó rápidamente.

https://www.instagram.com/p/CEdLviihNZT/

En la pic la novia de Anuel AA se ve de espaldas y luciendo un mini short de jean con un suéter holgado, pero como deja al descubierto su espalda, se nota que la artista está mucho más delgada de lo que se cree: ¡una belleza!

También puedes leer:

Novia terminó luchando con dos hombres tras batalla campal en su boda (Video)

¡Atención! Agencia de Pasaportes de Miami reanuda sus operaciones

Jennifer López desata pasiones con mini bikini dorado (+Fotos)

Relacionados