Cultura

Karol G y Anuel AA comparten tierno e íntimo momento desde la cama

Karol G vuelve a generar revuelo entre sus seguidores, luego de difundir una comprometedora publicación en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con su novio, el cantante de trap Anuel AA. Por Redacción Miami Diario La colombiana recurrió a la popular red social para dar a conocer cómo es ella y su pareja en la intimidad. En medio de […]

Por Allan Brito
Karol G y Anuel AA comparten tierno e íntimo momento desde la cama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karol G vuelve a generar revuelo entre sus seguidores, luego de difundir una comprometedora publicación en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con su novio, el cantante de trap Anuel AA.

Por Redacción Miami Diario

La colombiana recurrió a la popular red social para dar a conocer cómo es ella y su pareja en la intimidad. En medio de estos momentos tan dulces como pareja, han tenido que poner distancia entre ellos por temas de trabajo, ya que la colombiana está viajando por el mundo acercando su música a sus fans.

Y aunque los dos están acostumbrados a estar separados por su trabajo, es muy difícil para ellos estar el uno sin el otro.

Sin embargo, Karol G compartió ante sus millones de seguidores una peculiar foto donde se la ve recién despertando. En la imagen aparece la intérprete de “Mi cama” tapándose la cara y a su lado Anuel AA, quien aparentemente está profundamente dormido.

https://www.instagram.com/p/BzbsDQhBxX6/?utm_source=ig_web_copy_link

La publicación fue bien recibida por los seguidores de ambos artistas, quienes no dudaron en comentar la foto.”Dormilones bellos”, “No puedo con esta foto, no sé si llorar de lo hermosa que es o estar feliz de verlos juntos en la imagen”, “Y la gente decía que su relación era falsa”, “Los amo”, fueron los mensajes que hicieron llegar a la pareja.

Cabe mencionar que la imagen, Karol G luce el anillo de compromiso que le obsequio Anuel AA el pasado 14 de febrero.

Con información de La Patilla 

También le puede interesar:

¡Conozca! Opciones cuando no funcione Facebook Messenger y WhatsApp

NASA aborta el lanzamiento de Orion cuando volaba (Video)

¡Escándalo! Inventor de Android implicado en estafa millonaria a su esposa y red de prostitución

Relacionados