Destacado, Farándula

Karol G y Natti Natasha se enfrentaron en ‘guerra de bikinis’ que dejó a Anuel atónito (+Fotos)

Aparentemente, Anuel tiene un dilema en mente; tras los rumores de ruptura con Karol G, se comenta que está envuelto con Natti Natasha. Por redacción MiamiDiario Para nadie es un secreto que la relación entre Anuel AA y Karol G, estaría pasando por grandes dificultades, reportó La Sopa. Al decir dificultades, quizás nos quedemos cortos, […]

Por Allan Brito
Karol G y Natti Natasha se enfrentaron en ‘guerra de bikinis’ que dejó a Anuel atónito (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aparentemente, Anuel tiene un dilema en mente; tras los rumores de ruptura con Karol G, se comenta que está envuelto con Natti Natasha.

Por redacción MiamiDiario

Para nadie es un secreto que la relación entre Anuel AA y Karol G, estaría pasando por grandes dificultades, reportó La Sopa.

Al decir dificultades, quizás nos quedemos cortos, pero por el momento, no se puede más que especular con el destino final de la pareja de bebecitos.

Siempre es importante resaltar la supuesta irrupción de un tercer elemento, la siempre sexy Natti Natasha, quien agrega mucho picante al conflicto.

Las redes sociales de ambos se han vuelto una especie de campo de batalla con fuego cruzado, ambos posteando imágenes sobre lo mal que se sienten.

Anuel revela ser muy cambiante, queriendo diferentes cosas día a día, mientras que Karol G habló de extrañar a alguien que no es como solía ser.

Actualmente se vive la polémica del encuentro entre Anuel y Natti Natasha en casa del cantante luego (o antes) de la grabación de Diosa remix.

Karol, Natti, Natti o Karol, estos son los nombres que dan vueltas en la cabeza de Anuel AA. No cabe duda alguna, de que ambas cantantes derrochan sexualidad por dondequiera que se les mire, bellos rostros y cuerpos de escándalo.

La dificultad para elegir (al menos virtualmente) a una de ellas, es un reto que se antoja casi imposible para la mayoría de los mortales. El puertorriqueño tiene el futuro en sus manos, y estamos seguros que sea cuál sea su decisión, habrá sido muy sabia.

También puedes leer:

María Elvira Salazar venció a Donna Shalala en la carrera por el Distrito 27 del Congreso

Aprobadas cuatro de seis Enmiendas Constitucionales de Florida

¡Hoy la decisión! El dilema de muchos venezolanos en EE. UU.: ¿Biden o Trump?

Relacionados