Farándula

Karolina Ramírez, la colombiana más sexy de Instagram

Traemos de vuelta a quien fue considerada hace dos años como la colombiana más sexy de Instagram según la revista Playboy. Hablamos de Karolina Ramírez, una hermosa mujer que destaca por su cuerpo tonificado y un rostro realmente precioso. Por redacción MiamiDiario Playboy en una publicación del 2018 reveló una lista de las 50 mujeres […]

Por Allan Brito
Karolina Ramírez, la colombiana más sexy de Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Traemos de vuelta a quien fue considerada hace dos años como la colombiana más sexy de Instagram según la revista Playboy. Hablamos de Karolina Ramírez, una hermosa mujer que destaca por su cuerpo tonificado y un rostro realmente precioso.

Por redacción MiamiDiario

Playboy en una publicación del 2018 reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana Karolina Ramírez.

Por lo tanto no podíamos pasar por alto a esta hermosísima mujer, aunque su “debut” fue en el 2018, aún sigue igual de perfecta y escultural.

Aunque es difícil poner en duda la belleza de la modelo, la prueba reina son las fotos resultado de la sesión fotográfica que Playboy México que se hizo en abril de ese año.

“Los rostros más bellos, los cuerpos más sexy, las mujeres más guapas llegan a ti en este especial donde Playboy selecciona a las 50 mujeres más hermosas de Instagram. Un listado que simplemente no puedes perderte”.

En su cuenta oficial de Instagram, Karolina tiene cerca de 130 mil seguidores y la verdad los tiene a todos atónitos con cada publicación de su cuerpo

Los editores de la publicación en México se dieron a la tarea de buscar entre las miles de chicas que comparten fotos en la red social, para seleccionar a Karolina como la más sexy de Instagram.

“No más etiquetas aburridas, sensualidad no es sexualidad. Admiremos las mujeres, admiremos nuestros cuerpos como quiera que sean. Somos mujeres y ya eso nos define”, compartió en su momento la chica con sus seguidores.

Con información de La Patilla

También te puede interesar:

Relacionados