Destacado, Mundo

Kate felicita a Guillermo por el Día del Padre con una foto inédita del príncipe y sus hijos

En ocasión de la celebración del Día del Padre, los miembros de la Familia Real compartieron algunas significativas felicitaciones. Destacan las hechas por Kate Middleton y la Reina Isabel II, quienes a través de sus cuentas oficiales de redes dieron a conocer algunas imágenes para felicitar a sus esposos y a los padres del mundo. El […]

Por Allan Brito
Kate felicita a Guillermo por el Día del Padre con una foto inédita del príncipe y sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En ocasión de la celebración del Día del Padre, los miembros de la Familia Real compartieron algunas significativas felicitaciones.

Destacan las hechas por Kate Middleton y la Reina Isabel II, quienes a través de sus cuentas oficiales de redes dieron a conocer algunas imágenes para felicitar a sus esposos y a los padres del mundo.

El príncipe Guillermo con uniforme militar en el Trooping the Colour de 2019 con Louis en brazos y muy cariñoso con Charlote y George, abrazado a su pierna -una foto que no habíamos visto hasta ahora realizada probablemente por Kate Middleton.

El príncipe Carlos muy relajado en el césped con Guillermo y Harry en Escocia; y la reina con el duque de Edimburgo y buena parte de sus nietos.

Estas cuatro fotos forman el original clip con el que Kate Middleton ha deseado un feliz Día del Padre a los padres de su familia, y a todos en general.

Se trata de un vídeo de unos pocos segundos que comienza con las letras ‘Happy Father’s Day’ apareciendo colgadas con chinchetas en un corcho que va llenándose con las significativas imágenes.

En este primer Día del Padre sin el duque de Edimburgo, la duquesa de Cambridge ha rendido un entrañable homenaje al príncipe Felipe, reportó RevistaVanityFair

Al duque de Edimburgo lo ha recordado también la reina Isabel que deseado a los progenitores “de todas partes” un día “muy especial”, para la que ha abierto el álbum familiar del que ha recuperado una interesante foto en blanco y negro.

Una imagen tomada en Balmoral en 1951 con la reina Isabel -aun princesa- en el centro acompañada por su padre el rey Jorge VI, el duque de Edimburgo y un pequeño príncipe Carlos de tres años a quien todos miran divertidos y él sonríe encantado subido a una estatua de ciervo y cogido a una de las orejas del animal.

Carlos y Camilla han tenido un momento para compartir fotos de ellos sus padres ambos fallecidos, y acompañarlas de un bonito mensaje a modo de felicitación y acompañamiento.

“A todos los Papas en todas partes, y a aquellos que hoy pueden estar extrañando a sus papás, estamos pensando en ustedes y les deseamos un #FathersDay especial”, han escrito.

En una de las imágenes, Camilla posa con su padre, Bruce Shand, el día de su boda con el príncipe Carlos.

En la otra, padre e hija pasean sonrientes por un jardín. El príncipe Carlos, como la reina Isabel, ha recurrido al álbum familiar para dar con una foto en blanco y negro en la que aparece junto a su padre, el duque de Edimburgo.

La última foto es más reciente aunque también algo triste dada la complicada situación familiar de los Windsor. En ella está Carlos con sus hijos durante un día de polo en el que, según dicen sus rostros, disfrutan pasando el tiempo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse)

 

Relacionados