Cultura

Kate Middleton sorprendió a unos padres primerizos durante una videollamada al hospital (video)

Unos padres primerizos recibieron una sorpresa cuando la duquesa de Cambridge les hizo una visita virtual al hospital Kingston, luego del nacimiento de su hijo. Por Redacción MiamiDiario Este es un lugar muy especial para Kate Middleton ya que el pasado mes de noviembre trabajó durante unos días en la maternidad de este centro sanitario, […]

Por Allan Brito
Kate Middleton sorprendió a unos padres primerizos durante una videollamada al hospital (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unos padres primerizos recibieron una sorpresa cuando la duquesa de Cambridge les hizo una visita virtual al hospital Kingston, luego del nacimiento de su hijo.

Por Redacción MiamiDiario

Este es un lugar muy especial para Kate Middleton ya que el pasado mes de noviembre trabajó durante unos días en la maternidad de este centro sanitario, situado al sur de Londres.

Habló con Rebecca Attwood y John Gill, quienes recibieron a su bebé Max. Cuando le dijeron que el bebé había nacido la noche anterior, la realeza dijo “Dios mío, debes estar exhausta”. Agregó que Max era “tan dulce” antes de felicitarlos.

Kate saludó durante la videollamada a parteras con las que trabajó, quienes le dijeron que el brote de coronavirus ha provocado ansiedad en algunas madres. Durante otra videollamada con expertos del sector, la duquesa expresó su preocupación por los nuevos padres y dijo que deberían “comunicarse y pedir ayuda” si la necesitaban.

La llamada se realizó el 22 de abril al personal de la unidad de maternidad, donde Kate pasó dos días compartiendo labores. Durante su video chat desde su casa de Anmer Hall en Norfolk, Kate habló con las parteras que había conocido antes, y sus colegas, sobre cómo las experiencias de las futuras madres y los nuevos padres han cambiado debido a la pandemia de coronavirus.

Para mantener el distanciamiento social, tres parejas de parteras se turnaban para unirse al chat, mientras que otra se filmaba poniéndose equipo de protección personal (PPE) antes de llevar la computadora portátil para presentar a la duquesa al bebé Max y sus padres.

 

 

Con información de Hola

Relacionados