Estados Unidos

Katie Hill, la congresista de Estados Unidos renuncia tras publicarse fotos de ella desnuda y en aventuras con colegas

La legisladora Katie Hill anunció su renuncia a la Cámara de Representantes de Estados Unidos tras verse envuelta en una investigación para esclarecer si mantuvo una “relación sexual” con un asistente del Congreso. Por Redacción Miami Diario La representante por el estado de California a la cámara baja del Parlamento, quien niega las acusaciones, declaró […]

Por Allan Brito
Katie Hill, la congresista de Estados Unidos renuncia tras publicarse fotos de ella desnuda y en aventuras con colegas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La legisladora Katie Hill anunció su renuncia a la Cámara de Representantes de Estados Unidos tras verse envuelta en una investigación para esclarecer si mantuvo una “relación sexual” con un asistente del Congreso.

Por Redacción Miami Diario

La representante por el estado de California a la cámara baja del Parlamento, quien niega las acusaciones, declaró que abandonaba su cargo con el “corazón roto”.

“Creo que es lo mejor para mis electores, mi comunidad y nuestro país”, escribió en Twitter.

Su renuncia sigue a la investigación en su contra que inició el Comité de Ética de la Cámara de Representantes el miércoles pasado.

Katie Hill

El Comité de Ética de la Cámara de Representantes inició la investigación el miércoles pasado, luego de que el blog conservador RedState difundiera detalles de la vida amorosa y sexual de la demócrata de California.

Los informes de RedState se refieren a un supuesto romance simultáneo entre Hill con dos personasuna supuesta relación de Hill con un miembro de su personal,Graham Kelly,algo que los legisladores tienen prohibido.

Además, el medio publicó una imagen de la legisladora desnudacepillando el cabello de una mujer que supuestamente trabajó en su campaña cuando se postulaba al Parlamento en 2018.

Hill, de 32 años, negó tener una relación con Graham Kelly pero, en una carta a sus simpatizantes, reconoció haber sostenido una “relación inapropiada” con la empleada de su campaña.

No obstante, se dio antes de que fuera elegida, así que no violaba las reglas del Congreso sobre relaciones personales.

En el comunicado que anunciaba la investigación, el Comité de Ética aclaró que la apertura de la investigación no significaba “que se hubiera producido violación alguna.

Fuente: RT

También puedes leer:

En los últimos 4 meses, 600 mil venezolanos han cruzado la frontera

UniVista: UIL, la fórmula para tener grandes ahorros mientras garantizas tu vida

Arrestaron a hombre en Florida por violación sexual en 1992

Relacionados