Cultura

Katy Perry mostró que usa para dormir y no es una pijama (FOTOS)

Desde que debutó en la industria musical, Katy Perry dejó en claro que una de sus armas para destacar iba a ser su imagen. Por Redacción Miami Diario Esto lo ha demostrado la cantante en cada una de sus presentaciones donde suele utilizar vestuarios que dejan poco a la imaginación de sus miles de seguidores. Los fanáticos de la estadounidense que […]

Por Allan Brito
Katy Perry mostró que usa para dormir y no es una pijama (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que debutó en la industria musical, Katy Perry dejó en claro que una de sus armas para destacar iba a ser su imagen.

Por Redacción Miami Diario

Esto lo ha demostrado la cantante en cada una de sus presentaciones donde suele utilizar vestuarios que dejan poco a la imaginación de sus miles de seguidores. Los fanáticos de la estadounidense que la siguen desde sus inicios, saben que Perry suele publicar en sus redes sociales imágenes en las que sube la temperatura con la vestimenta que utiliza en ellas.

https://www.instagram.com/p/B53-eoGn-mB/?utm_source=ig_embed

Pero no solo este tipo de imágenes suelen aparecer en sus cuentas oficiales, la compositora cuenta con muchos club de fans que manejan cuentas alternas de la artista.

Es justo en una de estas “Fanpage” donde salió a relucir una imagen que ha sorprendido a los fanáticos de la modelo. En la instantánea queda en evidencia que Katy no usa pijamas al momento de irse a dormir.

La imagen ha congregado una buena cantidad de comentarios en las redes, esto debido al atuendo que utiliza Katy.

https://www.instagram.com/p/B6MGuQrhmFx/?utm_source=ig_embed

Por mucho que la fotografía no haya sido publicada en la cuenta oficial de la artista, ha generado mucha repercusión porque ver a Perry en modelos que dejan poco a la imaginación es ser sinónimo de éxito.

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

Alcalde de Miami-Dade perdonó dos cerditos de cena de Nochebuena

Semana del Super Bowl contará con la actuación de Chris Brown, Migos y DaBaby

Alerta Amber en Florida por la desaparición de dos niños en Jacksonville

 

Relacionados