Farándula, Sin categoría

Katy Perry reveló que pensó en suicidarse

La cantante Katy Perry está viviendo uno de sus mejores momentos:  espera a su primera hija con Orlando Bloom, con quien también espera casarse. Pero no todo ha sido color de rosa para ella, pues en algún momento de su vida pensó en suicidarse, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario En un momento de […]

Por Allan Brito
Katy Perry reveló que pensó en suicidarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Katy Perry está viviendo uno de sus mejores momentos:  espera a su primera hija con Orlando Bloom, con quien también espera casarse. Pero no todo ha sido color de rosa para ella, pues en algún momento de su vida pensó en suicidarse, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

En un momento de su vida, Perry estuvo luchando contra la depresión después de que su relación con el que ahora es su prometido terminara en 2017. La ruptura amorosa coincidió con una decepción en su carrera: su disco Witness no tuvo la acogida que esperaba. «Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Y estaba emocionada por volar alto en mi siguiente álbum. Pero no volé alto, me estrellé», dijo Perry en el programa SiriusXM de CBC.

La cantante indicó: «Mi esperanza es que algo más grande que yo me creo con un propósito y que no soy desechable. La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no me habría revolcado en mi propia tristeza y probablemente habría saltado. Pero encontré las formas de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy duras, digo: ‘¡Estoy agradecida, estoy agradecida».

Un año después, en 2018, Katy Perry y Orlando Bloom retomaron su relación, y en San Valentín del siguiente año el actor le pidió matrimonio, aunque por el momento no han podido celebrar la boda por la pandemia. «Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran, pero están en pausa debido al coronavirus», explicó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Bloom estuvo casado con Miranda Kerr. Fruto de su matrimonio nació Flynn. Por su parte, Katy Perry también contrajo nupcias en 2010, y por 14 meses, con el cómico británico Russell Brand.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Más playas cerradas: A Miami-Dade y Broward se suman Palm Beach y Monroe

¿Qué ocurre? Miles de anunciantes abandonan Facebook y pierde miles de millones de dólares

¡Urgente! Irán emite orden de arresto contra Donald Trump/

Relacionados