Florida, Sucesos

Kayakista de Florida rescata a una anciana que estuvo atrapada y sumergida en su auto durante horas

Un kayakista en Florida está siendo aclamado como un héroe por la policía después de rescatar a una mujer de 81 años que estuvo atrapada dentro de su auto sumergido durante horas. Por Redacción Miami Diario Rob Goodman se dirigió al Parque Marino de Higel en Venecia el jueves por la mañana para practicar kayak, […]

Por Allan Brito
Kayakista de Florida rescata a una anciana que estuvo atrapada y sumergida en su auto durante horas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un kayakista en Florida está siendo aclamado como un héroe por la policía después de rescatar a una mujer de 81 años que estuvo atrapada dentro de su auto sumergido durante horas.

Por Redacción Miami Diario

Rob Goodman se dirigió al Parque Marino de Higel en Venecia el jueves por la mañana para practicar kayak, algo que intenta hacer todas las semanas. Se encontró con otro hombre, Ed Coster, un remero, y los dos intercambiaron saludos antes de que se separaran.

Fue justo antes del amanecer cuando Goodman se metió en el agua, empezó a remar y vio la parte superior de un vehículo blanco parcialmente sumergido. Goodman remó de vuelta al muelle para investigar lo que vio, y luego notó que la ventana de la puerta estaba ligeramente agrietada, dijo.

Resultado de imagen para Florida Kayaker, Paddleboarder Save Woman Trapped Underwater In Car

“Esta pequeña mano y dedos salieron a relucir”, dijo Goodman. “Empecé a llamar al 911 y Ed saltó al agua para intentar abrir la puerta.”

Los dos hombres trabajaron juntos para liberar a la mujer del vehículo sumergido y la pusieron a salvo mientras esperaban a los oficiales de emergencia. “Estaba mojada y fría”, dijo Goodman. “La sostuve como a un bebé para calentarla hasta que llegó el rescate.”

La mujer, a quien la policía no identificó, dijo a los equipos de respuesta inmediata que había estado atrapada en el auto desde alrededor de las 10 p.m. del miércoles, según la policía. “El coche estaba casi completamente sumergido y nadie lo habría visto desde la carretera”, comentó la policía en Facebook.

Goodman dijo que una vez que los primeros en responder estaban en la escena, volvió al agua para navegar en kayak. “Más tarde volví a ver a Ed en el agua y le dije:’Bueno, amigo, ahora sabemos por qué nos conocimos'”, dijo.

La policía de Venecia compartió con los medios sociales imágenes de la escena y el video de vigilancia del vehículo que entró al agua esa noche. “Nos complace ver un final feliz para una situación potencialmente trágica”, dijo la policía en su puesto.

Añadieron que la mujer está estable.

Fuente: Miami CBS

También le puede interesar:

Un adolescente también fue acusado acusado de la muerte del bombero de Coral Springs

¡Tremenda lección! Un niño le muestra la lengua a una serpiente y termina arrepentido

Anciano de Hialeah recuperó su vivienda luego de que fuera extorsionado por una enfermera

Relacionados