Cultura, Destacado

Kelly Clarkson obtuvo la custodia primaria temporal de sus hijos

Casi seis meses después de que Kelly Clarkson pidió el divorcio de Brandon Blackstock, se están tomando decisiones legales con respecto a sus papeles como padres. Por Redacción MiamiDiario El 19 de noviembre, la cantante ganadora de un Grammy recibió la custodia física primaria en Los Ángeles de sus dos hijos, la hija River Rose, […]

Por Allan Brito
Kelly Clarkson obtuvo la custodia primaria temporal de sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Casi seis meses después de que Kelly Clarkson pidió el divorcio de Brandon Blackstock, se están tomando decisiones legales con respecto a sus papeles como padres.

Por Redacción MiamiDiario

El 19 de noviembre, la cantante ganadora de un Grammy recibió la custodia física primaria en Los Ángeles de sus dos hijos, la hija River Rose, de 6 años, y el hijo Remington Alexander, de 4 años.

De acuerdo con los documentos de la corte presentados el 30 de noviembre “bajo las circunstancias presentes en este caso, el interés en proveer estabilidad y continuidad para los niños menores pesa a favor de que la Demandante tenga la custodia primaria” y que los niños “no han residido en Montana y que su residencia actual y su residencia durante los últimos años ha sido Los Ángeles, California”.

Como resultado, a los ex se les concedió la custodia legal y la custodia física conjunta, pero la custodia física primaria se le dio a Clarkson.

El divorcio nunca es fácil. Y ambos somos de familias divorciadas, así que sabemos que lo mejor aquí es proteger a nuestros hijos y sus pequeños corazones… Hablaré un poco aquí y allá sobre cómo me afecta a mí personalmente, pero probablemente no iré demasiado lejos porque, ya sabes, soy una mamá oso y mis hijos son lo primero”, dijo la juez de “The Voice”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson)


“En realidad tiene más sentido para ambas partes porque los niños están en la escuela en Los Ángeles y esta orden fue diseñada para no interrumpir la rutina de los niños y para mantenerlos en la escuela. Esto funciona para Brandon y Kelly y todos están de acuerdo con ello por el bien de los niños”, señaló una fuente a E! News

A Blackstock, que estuvo casado con la artista durante casi siete años, se le concedió tiempo de crianza con los niños en los términos específicos señalados en los documentos, incluyendo para las llamadas FaceTime, vacaciones y recesos escolares.

De igual forma, la orden también incluye reglas que ambos padres debían cumplir, como “Las partes no hablarán de manera despectiva sobre el otro padre a los hijos menores”.

Según los documentos presentados en noviembre, “El Tribunal considera que a medida que este caso ha ido avanzando, el nivel de conflicto entre los padres ha aumentado. Las partes tienen dificultades para ser co-padres debido a problemas de confianza entre ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson)

Mientras que Clarkson ha expresado públicamente su deseo de mantener su vida personal en privado, el presentador del programa de entrevistas diurnas ha abordado brevemente el divorcio en algunas ocasiones, incluyendo durante el estreno de la segunda temporada de “The Kelly Clarkson Show” en septiembre.

 

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados