Cultura

Kelly Rowland dice que solía “torturarse” mentalmente por comparaciones con Beyonce

Kelly Rowland señaló qe fue una tortura las comparaciones con Beyoncé, miembro de Destiny’s Child, durante casi una década, dijo en el episodio de este martes de “The Voice Australia”. Por Redacción MiamiDiario LeToya Luckett, Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson iniciaron la exitosa carrera de la agrupación en 1997. Más tarde se transformó […]

Por Allan Brito
Kelly Rowland dice que solía “torturarse” mentalmente por comparaciones con Beyonce
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kelly Rowland señaló qe fue una tortura las comparaciones con Beyoncé, miembro de Destiny’s Child, durante casi una década, dijo en el episodio de este martes de “The Voice Australia”.

Por Redacción MiamiDiario

LeToya Luckett, Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y LaTavia Roberson iniciaron la exitosa carrera de la agrupación en 1997. Más tarde se transformó en un trío formado por Beyoncé, Kelly y Michelle Williams, quienes lanzaron su último álbum de estudio juntas en 2004 y se separaron oficialmente en 2006.

Durante el programa The Voice Australia , uno de los concursantes, Chris Sebastian, dijo que ha tenido dificultades para establecer su propia identidad y evitar ser comparado con su hermano Guy Sebastian, quien ganó la primera temporada del concurso.

Rowland, uno de los entrenadores del programa, aprovechó su experiencia como miembro del popular trío Destiny’s Child para relacionarse con el concursante.

“Conozco este sentimiento. ¿Te imaginas lo que es estar en un grupo con Beyoncé?” ella le dijo, refiriéndose a su trabajo con la superestrella como miembros de Destiny’s Child.

Rowland indicó “me torturaba en mi cabeza”, permitiendo que la presión dicte sus elecciones creativas por temor a que sea considerada como Beyoncé

“No puedo usar este vestido porque van a decir que es como ella no puedo tener una canción así porque suena demasiado a Beyonce. De todos modos te van a comparar”, comentó.

“Mentiría si dijera ‘No, nunca me molestó’. Fue una década entera, estoy siendo completamente honesta, donde fue como el elefante en la habitación. Era lo que constantemente estaría sobre mis hombros”, recordó la cantante.

 

https://www.instagram.com/p/CB97K20lJW6/

 

 

Con información de E online

Relacionados