Destacado, Estados Unidos, Farándula

Kendall Jenner cautiva a sus fans al posar como amazona

Las Kardashian dan nuevamente de que hablar, y esta vez fue la hermana menor de la dinastía, Kendall Jener, quien   hizo unas fotografías  para la línea de perfumes KKW Fragrance que cautivó a sus fans. La hermana menor de Kim, Khloe y Kourtney  lució muy guapa junto a un caballo negro enfundada en un conjunto […]

Por Allan Brito
Kendall Jenner  cautiva a sus fans al posar como amazona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Kardashian dan nuevamente de que hablar, y esta vez fue la hermana menor de la dinastía, Kendall Jener, quien   hizo unas fotografías  para la línea de perfumes KKW Fragrance que cautivó a sus fans.

La hermana menor de Kim, Khloe y Kourtney  lució muy guapa junto a un caballo negro enfundada en un conjunto de piel que combinó con unos guantes en tono ladrill.

En las imágenes, que ya ruedan por las redes sociales, se le comparó a Kendall, con Ángela Aguilar, quien es la hija menor del cantante mexicano Pepe Aguilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

 

Kendall Jenner la mejor pagada en la industria

A sus 22 años Kendall ya ha posado para varias marcas, y por tal motivo, es una de las mejores pagadas de la industria del modelaje.

En las imágenes, la modelo mostró sus dotes para  domar a los caballos pura sangres, que muy pocos pueden hacer.

Incursionó en KKW Fragrance

Kendall , era la única de las hermanas Kardashian-Jenner que no había puesto su nombre a una de las líneas de KKW Fragrance, línea de productos de perfumería que lanzó Kim en octubre de 2017

Los productos de KKW Fragrance han tenido gran aceptación y se espera que esta nueva campaña, de Kendall impulse las ventas aún más.

Relacionados