Cultura

Kendall Jenner muestra su pequeña cintura en traje de látex y cumple osadas fantasías (fotos)

Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores al mostrar su pequeña cintura en un traje de látex durante una sesión de fotos en el año 2018. Por Redacción MiamiDiario Pero ahora que gran parte de California se cierra, parece que el aislamiento ha llevado a Kendall Jenner está recordando viejos tiempos de su carrera. En las […]

Por Allan Brito
Kendall Jenner muestra su pequeña cintura en traje de látex y cumple osadas fantasías (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores al mostrar su pequeña cintura en un traje de látex durante una sesión de fotos en el año 2018.

Por Redacción MiamiDiario

Pero ahora que gran parte de California se cierra, parece que el aislamiento ha llevado a Kendall Jenner está recordando viejos tiempos de su carrera.

En las imágenes, la supermodelo se ve muy sexy mientras posando para la cámara en una pieza de látex que llamó la atención por su cintura increíblemente pequeña y sus piernas largas y delgadas. La imagen monocromática muestra a Kendall parada frente a un auto clásico, todo glamoroso para la sesión.

En la segunda foto, Kendall Jenner es vista haciendo alarde de su cuerpo sexy en el ajustado traje de látex en el que está vestida, da una idea de su cuerpo perfectamente esculpido que apenas muestra.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians lució un peinado ajustado y alto que junto con su actitud se roba el espectáculo.

TAmbién combinó su atuendo con un par de medias Louis Vuitton vintage que hicieron su debut en la pasarela en 2008, finalmente completó su conjunto sexy con zapatos negros de charol Jimmy Choo.

 

 

 

Con información de dailymail

 

 

 

También le puede interesar

Universal Orlando cerrará CityWalk debido al coronavirus

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade apoyan a estudiantes y a sus familias durante el cierre de los planteles

¡Con o sin coronavirus! JLo sube la temperatura en las redes

Relacionados