Sexy

Kendall Jenner posando en atrevida lencería no tiene desperdicio (FOTOS)

La modelo y empresaria Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores de Instagram porque colocó una serie de fotografías en lencería, en las que muestra su increíble figura; además es una colaboración para la marca de su hermana Kylie. Por Redacción Miami Diario Kendall Jenner lució un atuendo tipo animal print, que conjugó con unas mangas del mismo aspecto; junto a las […]

Por Allan Brito
Kendall Jenner posando en atrevida lencería no tiene desperdicio (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo y empresaria Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores de Instagram porque colocó una serie de fotografías en lencería, en las que muestra su increíble figura; además es una colaboración para la marca de su hermana Kylie.

Por Redacción Miami Diario

Kendall Jenner lució un atuendo tipo animal print, que conjugó con unas mangas del mismo aspecto; junto a las fotografías, puso un mensaje:

Usando KENDALL X KYLIE de maquillaje y nada más”. Kendall Jenner, modelo.

 

Las fotografías son parte de la campaña de promoción de la nueva línea de cosméticos de su hermana Kylie Jenner; la marca de maquillaje es conocida como Kylie Cosmetics.

También, hace unos días Kendall Jenner colocó un video, en la misma red social, en donde aparece junto con Kylie: se puede ver cómo presentan la colaboración para la marca. Hasta el momento el material tiene más de 7 millones de reproducciones. La nueva línea será comercializada el 26 de junio.

Fuente: Nalgas Y libros

También le puede interesar:

Buscan a un conductor de Uber por estar vinculado en el asesinato de un hombre

Yanet García roba suspiros con diminuto short de mezclilla 

Par de familias de Virginia marcharán en Washington por la igualdad racial

Relacionados