Farándula

Kendall Jenner responde si realmente es una “pick me girl”

La modelo se volvió tendencia por este curioso comportamiento.

Por Allan Brito
Kendall Jenner responde si realmente es una “pick me girl”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kendall Jenner, la famosa modelo de 27 años, es actualmente una de las más buscadas en las redes sociales. Pero no por su presunto romance con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, sino porque sus detractores se han encargado de visibilizar una “conducta peculiar” que ha mostrado a lo largo de los años.

Usuarios en TikTok publicaron en la plataforma, videos antiguos de la modelo asegurando que se ha comportado como una “pick me girl”. Según el Urban Dictionary, este término se le atribuye a una persona que dice de forma frecuente que “no es como las otras chicas” y que prefiere la compañía masculina.

Quienes señalaron a Jenner, consideran que ha tenido varias de estas “vibras” a lo largo de su vida con el fin de impresionar a los hombres. Incluso, salió a la luz un viejo artículo de la revista People, donde la joven narra sus preferencias para salir con hombres sobre mujeres.

Leer más: Aerosmith se retira con gira de despedida y vendrá a Florida

El la referida publicación Jenner se etiquetó a sí misma como una “chica de chicos” y aseguró que prefiere pasar el rato con sus amigos, porque le gustan los deportes.

En otro video de TikTok publicado en octubre pasado, el usuario @333oliviam leyó algunos de los viejos tweets de Jenner y aseveró que emiten una energía de “pick me girl”. Por ejemplo, en uno de los mensajes, la modelo dice que las mujeres a veces están desesperadas y tristes.

@333oliviam #greenscreen #fyp #foryou reading Kendall Jenner’s old tweets part 3 #kendalljenner #pickme #pickmegirl ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Ante esta ola de comentarios, Kendall Jenner compartió una respuesta a las críticas, luego de que se volviera tendencia este tópico de su vida.

Sutil respuesta

La modelo aprovechó su reciente ingreso a la plataforma TikTok para responderle tanto a sus fans como a sus detractores. En el video, se le puede ver sobre su tabla de snowboard, mientras hace un comentario que se volvió viral en esa red social.

“Literalmente soy una atleta. Todos los análisis que me han hecho dicen que estoy sobre el límite normal de atletismo”, dijo sin escatimar al hablar de sus destrezas.

Kendall Jenner acompañó su publicación con una sencilla frase que sirvió para reconocer algunas de las críticas y apodos que ha recibido. “Me da energía pick me”, fue lo único que comentó.

@kendalljennerit’s giving ‘pick me’ vibes♬ original sound – E! Entertainment

Aunque este fue su primer video de TikTok, ya alcanzó las 7.8 millones de vistas y muchos usuarios en los comentarios aplaudieron su respuesta.

Kendall Jenner saltó a la fama en 2007 gracias a sus apariciones en Keeping Up with the Kardashians, el exitoso reality show de su familia. Posteriormente, se transformó en una modelo profesional, logrando ser imagen de muchas campañas de reconocidas marcas.

Relacionados