Cultura, Influencers

Kendall Jenner se convierte en sirena en nueva ‘fashion film’ (+Fotos)

Cada integrante de ‘klan’ Kardashian tiene un punto fuerte que admiramos profundamente. Kim Kardashian es la reina de Instagram (y del ‘photoshop’), Khloé tampoco se queda corta en este ámbito, Kourtney es la experta en belleza, Kylie Jenner nuestra billonaria favorita del mundo y Kendall Jenner la mejor modelo del momento. Y de ella, precisamente, […]

Por Allan Brito
Kendall Jenner se convierte en sirena en nueva ‘fashion film’ (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada integrante de ‘klan’ Kardashian tiene un punto fuerte que admiramos profundamente. Kim Kardashian es la reina de Instagram (y del ‘photoshop’), Khloé tampoco se queda corta en este ámbito, Kourtney es la experta en belleza, Kylie Jenner nuestra billonaria favorita del mundo y Kendall Jenner la mejor modelo del momento. Y de ella, precisamente, es de quien queremos hablar hoy.

Por redacción MiamiDiario

Y es que su último trabajo para una firma de moda nos ha dejado anonadas (en el buen sentido) y te prometemos que no tiene desperdicio, reportó Infobae.

No hay día que no estemos atentas a la última elección ‘fashion’ de Kendall Jenner.

https://www.instagram.com/p/B3H3YbtguuW/?utm_source=ig_embed

Lo mismo se viste a juego con una lata de refresco que se pone los bikinis más bonitos y nos enseña a posar con ellos que desvela su infinita devoción por lo lunares. Pero hoy la cosa es mucho más poética.

Tan poética que Kendall Jenner es protagonista de uno de los ‘fashion films’ más bonitos que hemos visto. Es para la firma Reserved y, además de lucir ‘looks’ espectaculares en pocos minutos, tiene un final inesperado: vestida de sirena y en una piscina.

https://www.instagram.com/p/B3JZvEJH_ws/?utm_source=ig_embed

Bajo el título “Mira mamá, soy una sirena” Kendall Jenner ha publicado el vídeo completo en su cuenta de Instagram y es de los ‘posts’ más aplaudidos en el dia de hoy. Su hermana, Khloé Kardashian, ha comentado: “Esto es precioso. Tú eres preciosa”. Pero… ¿y si este anuncio lo hubiese hecho cuando era rubia?

https://www.instagram.com/p/B3KOajjjCVy/?utm_source=ig_embed

También puedes leer:

DeSantis anunció reforma de licencias ocupacionales para incrementar oportunidades profesionales

Levantaron alerta de nado en varias playas del sur de Florida

Cardenales y Nacionales pasaron a serie de campeonato en la Liga Nacional

Relacionados