Florida

Hijo de Kendo Kaponi predijo su muerte en la letra de una canción

La muerte del joven de 19 años sucedió la madrugada de este domingo 22 de octubre.

Por Reyna Carreño
Hijo de Kendo Kaponi predijo su muerte en la letra de una canción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante, compositor y rapero puertorriqueño Kendo Kaponi está pasando por uno de los momentos más dolorosos para un padre. Aunque no se ha pronunciado con palabras, la imagen que publicó en su cuenta de Facebook habla por sí sola.

La muerte de su hijo de 19 años, Cheniel Capone, lo sorprendió la madrugada de este domingo 22 de octubre. El joven estrelló su automóvil contra un edificio en la avenida Broadway de Kissimmee, Florida.

El accidente sucedió a eso de las 5:40 de la madrugada, según reportó el Departamento de la Policía de Kissimmee, aunque no han detallado el motivo del accidente ni si Capone hijo viajaba solo o acompañado.

Leer más: Homeless apuñaló fatalmente a un hombre detrás del Kaseya Center

La policía también puntualizó que, al momento de llegar al lugar del accidente, Capone estaba muerto en el sitio, lo que hace suponer que falleció al instante del choque.

Según reportó Telemundo, Cheniel nació de la relación de José Fernando Rivera Morales, nombre real del rapero, con una mujer que identifica en sus canciones como “Giselle”.

Cheniel seguía los pasos de Kendo Kaponi

El joven fallecido tenía el propósito de incursionar en la música al igual que su padre Kendo Kaponi. En su perfil de Instagram, donde tiene 26 mil seguidores y solo tres post, Chaniel mostró parte de su talento.

Como una premonición, en una publicación del 11 de octubre, Cheniel rapeó: “El chamaquito de la esquina hoy dará su último suspiro y su madre tendrá su alma en los ojos cuando se desangre”.

A propósito de este lamentable suceso, otros artistas del género urbano se pronunciaron en redes sociales:

“Wao!! Dios le dé entendimiento a Kendo, no tengo comunicación contigo mi bro, pero sé que leerás esto en su debido momento. Te acompaño en tus sentimientos no sabes cuanto! Estoy aquí para lo que sea a la hora que sea! Que Dios tenga en la gloria a tu amado hijo!”, escribió en sus historias Arcángel.

“Fortaleza para el brother y la familia”, comentó Nio García.

Relacionados