Deportes, Destacado

Kevin Durant se disculpa por mensajes homofóbicos y misóginos

Una de las estrellas de la NBA se encuentra alejada de las canchas por lesión, sin embargo no deja de ser noticia. Kevin Durant días atrás había escrito mensajes homofóbicos y misóginos a Michale Rapaport, un famoso comediante estadounidense que saltó al estrellato por sus papeles en series como Friends o Prison Break. “Recibo amenazas […]

Por Allan Brito
Kevin Durant se disculpa por mensajes homofóbicos y misóginos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las estrellas de la NBA se encuentra alejada de las canchas por lesión, sin embargo no deja de ser noticia. Kevin Durant días atrás había escrito mensajes homofóbicos y misóginos a Michale Rapaport, un famoso comediante estadounidense que saltó al estrellato por sus papeles en series como Friends o Prison Break.

“Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa y quiere pelear. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?”, escribió el artista en sus redes sociales, con prints de los mensajes que recibió de la figura de los Brooklyn Nets. Aseguró el portal AlbertoNews.

Michael Rapaport difundió los mensajes homofóbicos y misóginos que recibió de Kevin Durant

A la espera sobre las medidas que podría tomar la NBA, Steve Nash, entrenador de los Nets, develó que mantuvo un diálogo con el alero al respecto de sus dichos, pero prefirió no brindar mayores detalles. “En primer lugar, fue una conversación privada con él y la otra parte. Lo hemos hablado internamente, pero mantendremos todas esas cosas internas” indicó.

Durant aseguró en su propia cuenta de Twitter que las conversaciones que mantiene con Rapaport “suelen ser aún más locas”. A lo que el actor contestó negándolo en un tono similar al que utilizaba KD en los mensajes. Resulta evidente que son bromas privadas entre ambos, pero esto no elude la gravedad de la situación.

Relacionados