Destacado, Farándula, Florida

Kevin Hart se presentará en el Amalie Arena de Tampa

El comediante Kevin Hart se presentará en el Amalie Arena de Tampa el jueves 15 de septiembre a las 7:00 p.m. El reconocido comediante hará una parada en Tampa en el marco de su gira “The Reality Check Tour”, reportó Wfla. Aclamado como uno de los comediantes de stand-up con mayores ingresos de 2019 por Forbes, la gira […]

Por Allan Brito
Kevin Hart se presentará en el Amalie Arena de Tampa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El comediante Kevin Hart se presentará en el Amalie Arena de Tampa el jueves 15 de septiembre a las 7:00 p.m.

El reconocido comediante hará una parada en Tampa en el marco de su gira “The Reality Check Tour”, reportó Wfla.

Aclamado como uno de los comediantes de stand-up con mayores ingresos de 2019 por Forbes, la gira de comedia global más reciente de Hart agotó más de 100 estadios en todo el mundo y vendió más de un millón de boletos en todo el mundo en 2018 durante su Irresponsible Tour.

Hart dice que está “excitado” por volver a la gira.

“No hay nada mejor que hacer reír a la gente. Puedo sentir la energía en los lugares como la cafeína bombeando por mis venas”, dijo. 

“He estado cocinando algo especial y tengo pensamientos que necesito sacar de mi pecho. Ve por tus boletos y prepárate para pasar una buena noche”.

Este es un evento sin teléfono, lo que significa que los invitados no pueden usar su celular en el espacio de actuación.

Cuando los invitados lleguen al evento, sus teléfonos serán colocados en bolsas individuales cerradas que se volverán a abrir al final del show.

 Los invitados se aferrarán a sus fundas telefónicas cerradas en todo momento durante la presentación y podrán acceder a ellas durante todo el evento solo en las áreas designadas para el uso de sus teléfonos móviles .

Las entradas saldrán a la venta este viernes 18 de febrero a las 10 am y las puedes conseguir  aquí .

 

 

 

Relacionados