Destacado, Florida

Key West es el mejor lugar del mundo para ver el atardecer

Cuando se trata de puestas de sol, no hay ningún lugar más popular que Key West. Y en Key West, no hay mejor sitio para ver el atardecer que la célebre Mallory Square, según un estudio que realizó el portal mornings.co.uk. La página web, que ofrece guías para colchones, almohadas y camas para promocionar un […]

Por Allan Brito
Key West es el mejor lugar del mundo para ver el atardecer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando se trata de puestas de sol, no hay ningún lugar más popular que Key West. Y en Key West, no hay mejor sitio para ver el atardecer que la célebre Mallory Square, según un estudio que realizó el portal mornings.co.uk.

La página web, que ofrece guías para colchones, almohadas y camas para promocionar un mejor sueño, compiló una lista de los mejores lugares para ver el día empezar y terminar. Así que Mallory Square, es el lugar más popular para ver el crepúsculo.

Reunirse para contemplar cómo se pone el sol es una de las principales actividades turísticas de los que visitan Key West.

Todas las noches se reúnen cientos de personas en la plaza, que vibra con artistas callejeros, quioscos de comidas y bebidas, pinturas y artesanía y —desde luego— el sol, al menos por un rato. Los amantes de los cruceros también pueden extasiarse con la puesta del sol en Mallory Square: los barcos atracan en el muelle antes de que comience la esperada celebración. Las noticias locales nunca han sido más importantes Suscríbase para obtener acceso digital ilimitado a las noticias importantes de su comunidad.

Otros maravillosos sitios para ver caer la tarde son Burj Khalifa en los Emiratos Árabes Unidos; la cima del Top of the Rock, en el Rockefeller, en Nueva York; Piazzale Michelangelo con sus vistas de Florencia, en Italia; el Templo Uluwatu, en Bali, Indonesia; Mindil Beach en Australia; Angkor Wat, en Cambodia; el Empire State Building también en Nueva York; y la Torre Eiffel en París, Francia.

Angkor Wat en Cambodia fue elegido el mejor lugar para ver el crepúsculo, de acuerdo con el estudio, seguido por el Cráter Haleakala Cen Maui, Hawaii; el Taj Mahal en Agra, India; el Templo Borobudur en Java, Indonesia; el Gran Cañón en Arizona; Uluru en Australia; Tiger Hill en Darjeeling, India; Mount Batur en Bali; Sarangkot, en Nepal; y Cadillac Mountain en el Parque Nacional Acadia, en Maine.

Para llegar a las clasificaciones, el portal analizó las reseñas de Tripadvisor para encontrar donde había más menciones de las palabras “amanecer” y “atardecer”.

 

Relacionados