Destacado, Florida, Sucesos

Key West experimenta un clima ventoso y un fuerte oleaje mientras la tormenta tropical Laura se aleja de Florida

El lunes por la mañana hubo algunas olas decentes en el punto más meridional de Key West, pero todavía no hay nada malo en términos de clima. Por Redacción Miami Diario De hecho, el reportero de Local10, Ian Margol, estaba en el área cerca del mediodía cuando algunos turistas estaban tomando fotos, actuando como si […]

Por Allan Brito
Key West experimenta un clima ventoso y un fuerte oleaje mientras la tormenta tropical Laura se aleja de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes por la mañana hubo algunas olas decentes en el punto más meridional de Key West, pero todavía no hay nada malo en términos de clima.

Por Redacción Miami Diario

De hecho, el reportero de Local10, Ian Margol, estaba en el área cerca del mediodía cuando algunos turistas estaban tomando fotos, actuando como si fuera cualquier otro día.

En su mayor parte, este último fin de semana también ha parecido relativamente normal.

Dicho esto, la alcaldesa del condado de Monroe, Heather Carruthers, dijo que los Cayos experimentarán algunos efectos de la tomernta Laura.

“Lo que realmente estamos viendo es principalmente un evento de viento aquí abajo. Así que esperamos que los vientos, como pueden ver ahora mismo, aumenten aún más que esto, particularmente esta tarde comenzando alrededor de las 2 (con) borrascas mucho más grandes, así que le estamos diciendo a los vehículos de alto perfil que probablemente se mantengan fuera de la carretera en este momento”, dijo Carruthers.

En este momento, su principal preocupación son las personas que se encuentran a bordo de embarcaciones, ya que pueden sufrir turbulencia en vientos y oleajes más fuerte, y también los vehículos más altos que mencionó, que también podrían volar.

Los funcionarios del condado esperan ver algunas inundaciones localizadas y ráfagas de viento forzadas por tormentas tropicales, junto con un poco de tiempo borrascoso.

El alcalde dijo que la gente debería permanecer dentro durante todo el día sólo para estar seguros.

“El mensaje es que no pierdan de vista el clima porque esta tormenta se fortaleció durante la noche”, dijo Carruthers. “Hay que mantenerse alerta, no tomar riesgos innecesarios y simplemente pasar la noche.”

También te puede interesar:

Relacionados