Deportes, Florida

Keylor Navas ya está con el Real Madrid en Miami

El director técnico Julen Lopetegui comienza a darle más forma a su equipo sumando a sus jugadores para la pretemporada del Real Madrid. Los últimos en llegar fueron Carvajal y Keylor Navas. Por Redacción Miami Diario El equipo llegó a Miami, la primera parada de su gira por Estados Unidos donde se enfrentará al Manchester United, Juventus y Roma en la […]

Por Allan Brito
Keylor Navas ya está con el Real Madrid en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El director técnico Julen Lopetegui comienza a darle más forma a su equipo sumando a sus jugadores para la pretemporada del Real Madrid. Los últimos en llegar fueron Carvajal y Keylor Navas.

Por Redacción Miami Diario

El equipo llegó a Miami, la primera parada de su gira por Estados Unidos donde se enfrentará al Manchester United, Juventus y Roma en la International Champions Cup.

El siguiente en sumarse a la pretemporada blanca será Sergio Ramos el próximo martes, 31 de julio. Marcelo y Casemiro, por su parte, llegarían el 3 o 4 de agosto y en Madrid se incorporarán VaraneKovacic y Modric.

Lea también: Fúbol: Tormenta frena entrenamiento inicial del Real Madrid en Miami

Sin preocupaciones

Por su parte Keylor Navas no se inquieta por la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Thibaut Courtois y tras hablar con Julen Lopetegui tiene claro que va a seguir en el conjunto merengue.

El meta tico está de regreso con el Real Madrid pero antes concedió unas palabras al diario La Nación donde habla de sus sensaciones de cara a la temporada. Será su quinta campaña en el club blanco y como siempre, su condición de titular está en entredicho.

Su futuro siempre está en el aire, pero Keylor es el que menos preocupado está: “Yo estoy tranquilo, tengo dos años más de contrato. En lo que tengo que gastar mi mente y mis energías es en pensar cómo mejorar día a día”, afirmó.

Keylor se incorporará a la concentración del equipo en Miami e iniciará los entrenamientos con el equipo. Coincidirá con Casilla, Lunin y Luca a la espera de si habrá otro candidato más o no para quitarle bajo los palos de la meta madridista.

Con información de Sports by Campbell y Onefootball

Más sobre este tema

Relacionados