Destacado, Farándula, Virales

Khaby Lame es el nuevo rostro de la campaña de Hugo Boss

El creador de TikTok más seguidos en el mundo, Khaby Lame, es el nuevo rostro de la campaña de Hugo Boss para la temporada Otoño / Invierno 2022. En marzo del 2020, con 20 años, el joven que vive en Italia pero que es de origen senegalés perdió su empleo en la fábrica de Chivasso donde trabajaba […]

Por Allan Brito
Khaby Lame es el nuevo rostro de la campaña de Hugo Boss
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El creador de TikTok más seguidos en el mundo, Khaby Lame, es el nuevo rostro de la campaña de Hugo Boss para la temporada Otoño / Invierno 2022.

En marzo del 2020, con 20 años, el joven que vive en Italia pero que es de origen senegalés perdió su empleo en la fábrica de Chivasso donde trabajaba y tuvo que mudarse a la casa de sus padres.

Desocupado, comenzó a subir videos a TikTok con una premisa muy sencilla. Khaby tomaba grabaciones ya virales donde se mostraban trucos insólitos o situaciones disparatadas y las respondía con soluciones concretas y sencillas, reportó Perfil.

Talento gestual

A sus creaciones le fue sumando su talento gestual y una pequeña producción relacionada con sus vestuarios.

La fórmula, donde Khaby juega mucho con la mímica ya que no pronuncia una sola frase, lo llevó a la fama mundial.

En varias entrevistas él mismo ha reconocido que la clave de su éxito se basa en la sencillez y en la posibilidad que brindan sus videos de ser entendidos sin importar el idioma que se hable.

Khabane Lame, mejor conocido como Khaby Lame, es un tiktoker, socialite, humorista, modelo y emprendedor senegalés-italiano que es reconocido por ser el primer tiktoker en Italia y Senegal en superar los 100 millones de seguidore.

Se le conoce como “el hombre común” por sus videos dentro de la comunidad virtual.

Khaby comenzó a mostrar sus videos de gente que realizaba tareas sencillas de manera absurdamente complicadas.

Con el paso de los meses logró el éxito con su popular señal de manos y su mueca de la cara. Alaño siguiente fue invitado para hacer comerciales, anuncios y galas.

Lame también modelo para la revista DluiRepubblica en diciembre del 2020

Lame también modelo para la revista DluiRepubblica en diciembre del 2020, apareció como protagonista en el anuncio de la Juventus de un nuevo jugador, el 5 de septiembre del 2021. Obtuvo ciento diez millones de seguidores y fue invitado al Festival de Cine de Venecia

El 15 de noviembre estuvo en la alfombra roja para la última temporada de la serie italiana, Gomorra.

En su programa de video tuvo muchos invitados entre futbolistas, artistas y otros deportistas. El 17 de diciembre logró alcanzar dos mil millones de like en TikTok.

Lame recibió el premio de la Asociación Nacional de Jóvenes Innovadores (ANGI) por su forma de comunicar y el 27 de junio del 2022 logró posicionarse en el puesto número con la cuenta con más seguidores de TikTok.

 

Relacionados