Influencers

Khloé Kardashian botará la casa por la ventana con la ‘multitudinaria’ fiesta de su hija (+Fotos)

A pesar del dramático fin de su relación sentimental en enero de 2019, cuando el jugador de baloncesto le plantó un beso en los labios a Jordyn Woods en medio de una fiesta casera, lo cierto es que Khloé Kardashian y Tristan Thompson siguen manteniendo una relación cordial y cuidando juntos a su pequeña True, […]

Por Allan Brito
Khloé Kardashian botará la casa por la ventana con la ‘multitudinaria’ fiesta de su hija (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar del dramático fin de su relación sentimental en enero de 2019, cuando el jugador de baloncesto le plantó un beso en los labios a Jordyn Woods en medio de una fiesta casera, lo cierto es que Khloé Kardashian y Tristan Thompson siguen manteniendo una relación cordial y cuidando juntos a su pequeña True, quien cumplirá dos años el próximo domingo.

Por redacción MiamiDiario

Y ante la pregunta si Khloé Kardashian y Tristan Thompson pasan la cuarentena juntos, las imágenes demuestran que si, reportó Glamour.

De hecho, hace unas semanas el deportista viajó a Los Ángeles, aprovechando el obligado paro de actividades de la NBA, para pasar estos días de confinamiento en la mansión de Koko y, de esta manera, permanecer unidos como familia.

https://www.instagram.com/p/B5tVRrzhwgf/

La idea de Khloé Kardashian y Tristan Thompson consiste en organizar la ‘multitudinaria’ fiesta de cumpleaños de la que disfrutará True este fin de semana y a la que, por medio de videoconferencias, asistirá todo el clan Kardashian-Jenner.

https://www.instagram.com/p/B6OdDVtBmyF/

‘Khloé quiere que el evento sea muy especial, más allá de las circunstancias en las que nos encontramos”, reveló un informante al medio mencionado.

https://www.instagram.com/p/B6ihOlUBgew/

Al parecer, la estrella de televisión está muy contenta con su reunión familiar con su ex pero, al mismo tiempo, mantiene un trato estrictamente ‘profesional’ con el hombre que tantos disgustos le dio en el pasado.

https://www.instagram.com/p/B7Y8-o5h9b5/

‘Khloé está muy satisfecha con la dinámica que siguen estos días en casa, pero no está dispuesta a abrir otra vez la puerta de una posible reconciliación con Tristan Thompson’, aclaró el mismo informante.

https://www.instagram.com/p/B8gxz8XBz6d/

https://www.instagram.com/p/B-m8iHmhL2_/

También puedes leer:

Oposición nicaragüense pide gobierno de transición por abandono del cargo de Daniel Ortega

Empresario venezolano esquiva las sanciones de EEUU con esquema de lavado de dinero con PDVSA desde Florida

Jennifer López desata pasiones mostrando su trasero con diminuta lencería (+Fotos)

Relacionados