Cultura

Khloe Kardashian confiesa que Tristan Thompson le dijo que estaba dispuesto a quitarse la vida por su infidelidad

Khloe Kardashian admitió en el último capítulo de ‘Keeping up with the Kardashians’ que Tristan Thompson amenazó con “quitarse la vida” después de admitir que la engañó con Jordyn Woods, según publicó LaRepública Por Redacción Miami Diario La infidelidad de Tristan Thomspon con Jordyn Woods le ha provocado a Khloe Kardashian intensas migrañas, según lo reveló en el reality show. “Estoy sufriendo de […]

Por Allan Brito
Khloe Kardashian confiesa que Tristan Thompson le dijo que estaba dispuesto a quitarse la vida por su infidelidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Khloe Kardashian admitió en el último capítulo de ‘Keeping up with the Kardashians’ que Tristan Thompson amenazó con “quitarse la vida” después de admitir que la engañó con Jordyn Woods, según publicó LaRepública

Por Redacción Miami Diario

La infidelidad de Tristan Thomspon con Jordyn Woods le ha provocado a Khloe Kardashian intensas migrañas, según lo reveló en el reality show.

“Estoy sufriendo de intensas migrañas que aumentan cada vez más. Algunos días me siento bien, pero luego hay otros en los que simplemente estoy ciega”, indicó Khloe Kardashian. A los pocos minutos, la modelo experimentó un fuerte dolor mientras era consolada por Scott.

En el reality se ve a Kim llamando a Khloe para contarle que Tristan Thompson y Jordyn Woods estuvieron juntos hasta las 7:00 a. m. Finalmente, el popular basquetbolista le confesó a su expareja que le había sido infiel.

Khloe Kardashian dijo que esperaba algo mejor para su hija y para ella.”Todos se fueron y Jordyn se quedó. Estuvieron juntos, se besaron”.

La popular modelo agregó que su cabeza entera se siente magullada porque tanto dolor. “Es algo aterrador. He estado vomitando sangre. El dolor es tan intenso que no veo por mi ojo izquierdo”, reveló

También le contó a Scott que Tristan Thompson le envió un mensaje de texto: ‘No puedo dejar de pensar en ti y en el desastre que he causado’. “Voy a tener una conversación con él, pero él solo lo hace para sacarme de mis casillas. Cree que con decirme que se piensa suicidar todo estará bien”, señaló Kardashian.

La modelo expresó que Jordyn Woods nunca le pidió una disculpa y agregó: Todas sabemos de lo que Tristan Thompson es capaz. Mira lo que me hizo con nueve meses de embaraz… Jamás pensé que sería con ella”, finalizó Kardashian.

https://www.youtube.com/watch?v=ngwTtXCw2wk

Con información de: LaRepública

También le puede interesar:

Candidato presidencial Jay Inslee plantea en Miami propuesta sobre el cambio climático

Policía detiene a mujer que asesinó a su hija de 8 años y a su padrastro en Florida

Virgin Trains inicia oficialmente la construcción del enlace Miami-Orlando

 

 

Relacionados