Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

Khloé Kardashian mostró sus retoques de belleza

La reconocida modelo y empresaria Khloé Kardashian impactó a todos sus seguidores, con su cambio de imagen. Kardashian lució un rostro irreconocible debido al exceso de Botox, que preocupó a sus fanáticos. La modelo  hizo una sesión de fotos, para  la marca IPSY, en  la que lució varios atuendos, pero lo que más sorprendió fue  […]

Por Allan Brito
Khloé Kardashian mostró sus retoques de belleza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida modelo y empresaria Khloé Kardashian impactó a todos sus seguidores, con su cambio de imagen.

Kardashian lució un rostro irreconocible debido al exceso de Botox, que preocupó a sus fanáticos.

La modelo  hizo una sesión de fotos, para  la marca IPSY, en  la que lució varios atuendos, pero lo que más sorprendió fue  cara.

“Estoy emocionada, de trabajar con @YPSY. Registrese ahora para garantizar su lugar”, colocó  Kardashian   en sus redes sociales.

Kardashian criticada por sus fans

Al colocar la foto en instagram Kardashian fue fuertemente criticada, por sus fanáticos quienes indicaron que tenía un exceso de maquillaje y que no lucía tan natural como se esperaba.

A pesar de las críticas, el video en instagram superó los dos millones de reproducciones. Por lo que  causó gran impacto a pesar de  su exceso de elementos.

Próximos retos de la artista

A pesar que ya terminaron las grabaciones del reality show  Keeping Up whit The Kardashian, Khloé ya tiene en mente otros proyectos para seguir en la pantalla.

“Durante los últimos 14 años, nuestra familia ha estado frente a las cámaras en nuestra casa, para documentar nuestros momentos más personales. Hemos compartido lo ordinario y lo extraordinario de nuestras vidas y eso se lo agradecemos”, dijo Kardashian  en plena temporada de la serie.

También se ha especulado que la actriz, está buscando una madre sustituta, para tener un hijo pronto.

Relacionados