Destacado, Farándula

Kim Basinger vuelve a sus orígenes como modelo

A punto de cumplir 67 años de edad el próximo 8 de diciembre, la actriz Kim Basinger decidió regresar al mundo del modelaje. Para ello, participó en la campaña Holiday 2020 de la firma de Miuccia Prada, Miu Miu, reportó elnacional Por Redacción Miami Diario La actriz dijo que “la he pasado muy bien en […]

Por Allan Brito
Kim Basinger vuelve a sus orígenes como modelo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A punto de cumplir 67 años de edad el próximo 8 de diciembre, la actriz Kim Basinger decidió regresar al mundo del modelaje. Para ello, participó en la campaña Holiday 2020 de la firma de Miuccia Prada, Miu Miu, reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

La actriz dijo que “la he pasado muy bien en este proyecto”.

También agradeció a Miuccia Prada que contara con ella para este campaña, aunque no es la primera vez que la actriz es imagen de la firma italiana.

Diseños con los que Miu Miu presenta el avance de temporada de primavera 2021, inspirada en las “paradojas inherentes a la feminidad”, comentó la marca en una nota.

Un dato a considerar es que Kim Basinger se mantiene muy alejada de los eventos sociales. Reservada y protectora de su vida privada, lleva años sin conceder entrevistas y solo se sabe de ella cuando forma parte del elenco de una película. Su última cinta fue 50 sombras liberadas (2018), secuela de 50 sombras de Grey.

Lo cierto es que Basinger sabe cómo mirar a cámara y posa en una de las fotografías de la campaña luciendo una vestido minifalda negro de fiesta con lentejuelas, que adornan la parte superior del pecho, y combina con un gabán, al más puro estilo de “9 semanas y media”.

En otra de las imágenes, la actriz muestra un vestido negro con topos en rojo, con adornos de “strass” en los puños.

La firma explica que “la campaña, denominada Icons (Íconos), pone en valor la capacidad y la voluntad de las mujeres para transformar la percepción externa que se tiene sobre ellas, y su carácter a través de la moda que eligen llevar”,

Mert Alas y Marcus Piggott, bajo la dirección creativa de Katie Grand, fotografiaron a mujeres, no siempre populares, que para la firma “reflejan tanto la esencia de la marca como la construcción de un futuro nuevo”.

También te puede interesar:

Relacionados