Cultura, Estilo de Vida

Kim Kardarshian vuelve a impactar a sus 115 millones de seguidores en Instagram

Kim tiene 37 años de edad y no tiene nada que envidiarle a una jovencita de 20. Y para presumir una vez más sus curvas, la socialité compartió un video para mostrar a sus fans cómo disfrutó de un día de piscina junto a una de sus mejores amigas. La empresaria compartió al menos cuatro […]

Por Allan Brito
Kim Kardarshian vuelve a impactar a sus 115 millones de seguidores en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim tiene 37 años de edad y no tiene nada que envidiarle a una jovencita de 20. Y para presumir una vez más sus curvas, la socialité compartió un video para mostrar a sus fans cómo disfrutó de un día de piscina junto a una de sus mejores amigas.

La empresaria compartió al menos cuatro cortos videos en Instagram, específicamente desde la sección Stories en la que se muestra utilizando un pequeño bikini de color blanco, mientras saltaba sobre un trampolín junto a una mujer que tenía un cuerpo similar a Kim, reportó la publicación tendencias.

Por: Redacción Miami Diario

Lo que más ha llamado la atención la delgadez de sus brazos y vientre, lo que ha provocado que sus fans nuevamente cuestionen si es que Kim Kardashian podría estar sufriendo de anorexia.

 

En la víspera, la esposa de Kanye West publicó tres fotografías junto a su abuela, con quien iba a ir a cenar después de no haberla visto por varios meses.

Asimismo, la abuela de las Kardashian también visitó a otra de sus nietas Kourtney, debido a que esta compartió selfies en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda Kim y Kourtney Kardashian tuvieron una fuerte discusión, según se vio en el avance de la temporada número 15 de Keeping Up With The Kardashians. Los motivos de la riña abrían sido por la diferencia en los caracteres de ambas y otros roces aparentemente por la forma en cómo educan ambas a sus hijos.

 

De momento, Kim Kardashian tiene más de 115 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Relacionados