Destacado, Virales

Kim Kardashian asegura que se quedará rubia por un tiempo

En una entrevista con la revista Vogue, la despampanante Kim Kardashian anunció que se quedará rubia por un tiempo. La novia de Pete Davidson se pintó el cabello a rubio platinado, a propósito de su participación en la alfombra roja de la MET Gala, evento en el que lució un vestido usado por Marilyn Monroe, reportó […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian asegura que se quedará rubia por un tiempo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una entrevista con la revista Vogue, la despampanante Kim Kardashian anunció que se quedará rubia por un tiempo.

La novia de Pete Davidson se pintó el cabello a rubio platinado, a propósito de su participación en la alfombra roja de la MET Gala, evento en el que lució un vestido usado por Marilyn Monroe, reportó DiariolasAmericas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

 

Kim Kardashian recurrió al estilista Chris Appleton para el tratamiento estético. Incluso confirmó que pasó 14 horas en el salón con Chris para conseguir ese rubio perfecto.

La empresaria le dijo a la revista Vogue que tiene la intención de mantener el cambio de color: “Me voy a quedar rubia por un tiempo”, aseguró.

“La temporada rubia está de vuelta”, afirmó el experto.

Kim Kardashian se adhirió al rubio platinado desde la gala del MET cuando tuvo que teñirse el pelo para lucir el vestido de Marilyn Monroe y demostró en Instagram que está obsesionada con su nueva y sexy versión.

Según OK! incluso sus amigas pensaron que llevaba peluca y que no se había vuelto a decolorar el cabello, pero su estilista Chris Appleton confirmó que sí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1)

A pesar de algunas pruebas en las que los fanáticos notaron su cabello real debajo de la supuesta peluca, Appleton recurrió a sus redes sociales para confirmar que efectivamente se había realizado el procedimiento completo.

Kimberly Noel Kardashian nació el 21 de octubre de 1980. Es una personalidad mediática, socialité, modelo y empresaria estadounidense.

La atención de los medios de comunicación comenzó como amiga y estilista de Paris Hilton, pero recibió una mayor atención tras la publicación en 2007 del vídeo sexual Kim Kardashian, Superstar, grabado con su entonces novio Ray J. Ese mismo año, ella y su familia comenzaron a aparecer en la serie de telerrealidad de E! Keeping Up with the Kardashians (2007-2021).

Su éxito llevó a la formación de las series derivadas Kourtney and Kim Take New York (2011-2012), Kourtney and Kim Take Miami (2009-2013) y la sucesora de Hulu, The Kardashians (2022).

Kardashian ha desarrollado una importante presencia en línea y a través de numerosas plataformas de medios sociales, incluyendo cientos de millones de seguidores en Twitter e Instagram. Ha lanzado una variedad de productos vinculados a su nombre, incluyendo el juego para móviles de 2014 Kim Kardashian: Hollywood, una variedad de ropa y productos, el libro de fotos de 2015 Selfish y su aplicación personal epónima.

Su relación con el rapero Kanye West también ha recibido una importante cobertura mediática; se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos juntos[7] Como actriz, Kardashian ha aparecido en películas como Disaster Movie (2008), En lo profundo del valle (2009) y Tentación: Confesiones de una consejera matrimonial (2013).

En los últimos años, Kardashian se ha centrado en sus propios negocios al fundar KKW Beauty y KKW Fragrance en 2017.[8] En 2019, lanzó la empresa de ropa moldeadora Skims, que anteriormente se llamaba “Kimono”, pero cambió su nombre tras la reacción generalizada.

La revista Time incluyó a Kardashian en su lista de las 100 personas más influyentes de 2015. Tanto los críticos como los admiradores la han descrito como un ejemplo de la noción de ser famoso por ser famoso. Se informó de que era la personalidad de la televisión de realidad mejor pagada de 2015, con sus ganancias totales estimadas en más de 53 millones de dólares

 

 

 

Relacionados