Destacado, Farándula, Sexy

Kim Kardashian celebra sus 40 con el bikini más pequeño de todos (+Fotos)

Kim Kardashian no deja de acaparar miradas, ahora se mostró luciendo un apretado bikini, para demostrar que a sus 40 años se ve más mamacita que nunca. Por redacción MiamiDiario Ser la mayor y máxima exponente de un clan tan exigente como las Kardashian, no es nada fácil, es por eso que Kim no da […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian celebra sus 40 con el bikini más pequeño de todos (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian no deja de acaparar miradas, ahora se mostró luciendo un apretado bikini, para demostrar que a sus 40 años se ve más mamacita que nunca.

Por redacción MiamiDiario

Ser la mayor y máxima exponente de un clan tan exigente como las Kardashian, no es nada fácil, es por eso que Kim no da respiro a ninguno de los que buscan siempre criticarla, reportó La Sopa.

La socialité sigue de fiesta después de su cumpleaños número 40, esta vez dejándonos con la boca abierta, por sus fotos vistiendo un apretado bikini color piel.

Empresaria, modelo, madre, esposa, y mucho más, Kim Kardashian se puede definir como una tendencia andante.

Por esta razón, se mantiene siempre con una figura sexy e impecable. Luego de la celebración de su cuadragésimo cumpleaños, la fiesta sigue, y como no hay mejor lugar para ir luego de una fiesta, se fue a la playa.

“Estos son 40”, escribió la celebridad junto a sus cuatro fotografías. La escultural figura bronceada de Kim Kardashian, no solo se roba la escena con su bikini, sino que es la escena en sí.

Además de su sensual cuerpo, la empresaria se encuentra en una localidad paradisiaca de agua cristalina y arena blanca; completando el paisaje con algunas palmeras de fondo.

Toda una belleza de los pies a la cabeza, esta es la imagen mental que tenemos de Kim Kardashian, la cual siempre se encarga de refrescarnos.

También puedes leer:

Kim Kardashian recuperó $6 millones del mediático robo en París

La foto que demuestra que Kim Kardashian es más hermosa sin maquillaje

Kim Kardashian de símbolo sexual al cine infantil… ¡Participará en ‘La Patrulla Canina’!

Relacionados